domingo, 25 de enero de 2015

Capitulo 64 ♥

Al otro día Pedro se levanto primero que todos, Paula seguía completamente dormida. Pedro desayuno y se dirigió a despertar a Delfina. Hoy era el día que ella lo iba ayudar con el regalo para Paula y su bebe.
Pedro golpeo la puerta de la habitación de Delfina, pero no escucho ninguna respuesta. Entonces abrió la puerta y la encontró a Delfina completamente dormida. Él solo sonrió y se acerco un poco.

Pedro: Del. Delfi.

Delfi: mmmmm – entre abierto sus ojos-

Pedro: buen día. Perdón que te moleste a esta hora pero me prometiste que me ibas ayudar.

Delfi: buen día Pepe. Si dame solo 10 minutos y me despierto bien. –dándose vuelta para seguir durmiendo-

Pedro: jajaja dale Delfina. Vamos ahora, dale que tu hermana sigue durmiendo.

Delfi: esta bien. – sentándose en la cama- me cambio y vamos.

Pedro: ok yo ya desayune. Te deje café preparado si queres.

Delfi: no, no desayuno en el camino. Me preparo en una taza y voy tomando en el auto. –agarrando la ropa para cambiase-

Pedro: bueno dale te espero en el living entonces.

Pedro salio de allí y se dirigió hacia el living. Pero antes paso  por su habitación y Paula seguía durmiendo, así que se tranquilizo.
Eran las 9 am y Delfina iba desayunando en el auto de Pedro, ambos se dirigían al shopping. Cuando llegaron, Pedro estaciono el auto y Delfina bajo.
Recorrieron varios locales, en los cuales a Delfina nada la convencía.

Pedro: de enserio nada te gusta?

Delfi: no. No me convence.

Pedro: sos idéntica a Paula, de eso no lo dudo – sonrió-

Delfi: porque lo decís? –seria-

Pedro: porque me hacen recorrer todo en shopping Delfi. –rió-

Delfi: jajaja típico de nosotras. Mira Pedro allá tenemos otro local.

Pedro: espero que te decidas nena.

Delfi: dale vamos.

Mientras tanto en la casa, Paula se despertó y lo primero que hizo es buscar a Pedro, pero no lo encontró. Se levanto con la ilusión que estaba en el living o la cocina pero allí tampoco se encontraba. Salio haber al garaje y lo único que no encontró es el auto de él. Pensó que tuvo que ir a buscar algo o alguien lo llamo así que no se preocupo. Volvió a entrar y fue a la habitación de Gonzalo. Él se encontraba poniéndose las zapatillas, así que paso.

Pau: buen dia Gonza.

Gonza: buen día hermosa.

Pau: vamos a desayunar?

Gonza: si y Delfi? Pase por su cuarto y no esta.

Pau: que raro. Pedro ni su auto no esta. Seguro que están juntos. Pero no me dijo nada que Del tenia que trabajar.

Gonza: se le habrá pasado Pau. Dale no te hagas la cabeza y vamos a desayunar.

Pau: si anda vos que yo los voy a llamar.

Mientas tanto en el local de ropa Delfina había elegido varios conjuntos de ropa para bebe. Pedro solo asentía cuando Delfi se los mostraba. Eligieron todo de color blanco y otros de verde, ya que no sabían que era todavía. Pero Pedro estaba completamente convencido que era nena, pero Pau decía que era nene, así que por las dudas llevaba esos colores. Cuando agarraron todo y Pedro ya había pagado, sonó su teléfono, Pedro miro el nombre y sonrió.

Delfi: es Paula no?

Pedro: si como sabes?

Delfi: por la sonrisa de tarado que pones – riéndose-

Pedro: que mala que sos nena. Yo que te iba a comprar algo.

Delfi: dale atende y después vemos.

Paula estaba nerviosa porque Pedro no atendía rápido. Antes del ultimo timbrazo atendió.

Pau: hola.

Pedro: hola mi amor. Como estas?

Pau: bien y vos?

Pedro: escuchando tu voz siempre voy a estar bien mi cielo.

Pau: se puede saber donde estas?

Pedro: en la empresa.

Pau: Delfi esta con vos?

Pedro: si amor. Esta conmigo.

Pau: porque no me avisaron??

Pedro: porqueeee. Me llamaron a la mañana, la desperté a Delfi y vinimos para aca.

Pau: aaaaaa vienen enseguida?

Pedro: si amor dentro de media hora maso menos.

Pau: aaaa genial los espero.

Pedro: bueno amor nos vemos. Te amo.

Pau: yo también mi amor te amo.

Pedro: un beso para vos y otro para porotito –rió-

Pau: dale. Porotito te manda otro.

Fin de la comunicación.

Pedro junto a Delfina, después que él le compre algo que ella quería se fueron rumbo a su casa. Llegaron y Pedro dejo los regalos de Paula  en el auto, que después le iba a dar.
Paula a escuchar la puerta del auto salio casi corriendo y lo abrazo a Pedro.

Pedro: hola hermosa –abrazándola- despacio por favor. –tocándole la panza-

Pau: hola lindo –abrazándolo- esta bien amor me olvide.

Pedro: me extrañaste? O me extrañaron?

Pau: ambas –besándolo-

Delfi: hola hermana, estoy muy bien y vos? –Paula se separa de Pedro y la abraza-

Pau: hola Del también te extrañamos.

Delfi: Claro porque te conviene –revoleando los ojos-

Pau: bueno que salieron de compras? –mirando a Pedro-

Pedro: no amor.

Pau: y esa bolsa Delfi? – mirando a Delfi-

Delfi: me la regalo Nan. Recién lo vi en la oficina.

Pau: aaa y que te regalo?

Pedro: una remera que quería hace un montón – relajándose un poco-

Todos entraron en la casa, Delfina fue directo para su habitación a guardar su ropa con la ayuda de Gonzalo. Pedro con Paula realizaron el almuerzo. Después que terminaron de comer Pedro llevo los bolsos de Delfina a la casa de Nan. Paula, Delfina y Gonzalo salieron atrás de él y fueron todos juntos. Cuando llegaron Nan los recibió y los acompaño hacia la habitación, acomodaron todo y Paula con Pedro se fueron. Gonzalo decidió quedarse, porque Nan insistió.
Pedro y Paula ya se encontraban acostados con moro.

Pau: Pedro te sentís bien?

Pedro: si amor, por? –mirándolo sin entender-

Pau: es que estas callado.

Pedro: debe ser por Delfi. Me había acostumbrado convivir con ella.

Pau: a mi también se me va hacer difícil.

Pedro: bueno pero prometió que se iba  a quedar con vos hasta que yo vuelva Paula.

Pau: si es verdad pero todo no va hacer igual.

Pedro: lo se. Queres que la llame y que vuelva?

Pau: no amor. Dejala esta contenta por ir a vivir con Nan. No da que la llame para que vuelva. Ya se me va a pasar.

Pedro: esta bien, pero no quiero que te enfermes – abrazándola-

Pau: no va a pasar amor tranquilo. Ahora dormimos?

Pedro: estas muy dormilona usted. –sonriendo y besándola-

Pau: el embarazo amor.

Pedro: te abrazo?

Pau: si. Así me duermo rápido.

Pedro: veni ponete bien pegada a mi entonces.


Paula se puso bien pegada a él y la abrazo. Pedro le acariciaba la cara para que se durmiera rápido y en solo 20 minutos Paula se había dormido. Pedro se quedo un rato despierto pero el sueño lo venció y él también se durmió.


Continuaaaa...

Gracias por leer y comentar !! 

1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario