domingo, 25 de enero de 2015

Capitulo 65 ♥

Eran las 21 pm y Paula abre los ojos, cuando intenta darse vuelta no lo logra porque Pedro la estaba agarrando fuerte. Paula como puedo y sin despertarlo se  dio vuelta y manoteo su celular. Cuando vio la hora no lo podía creer que hallan dormido tanto. Volvió a la misma posición y lo empezó a despertar a Pedro.

Pau: Pedro. – moviéndolo- Pedrooo, amor.

Pedro no reaccionaba estaba profundamente dormido.

Pau: Pedroooo. Amooooor –besándolo en su cuello-

Pedro: mmmmmm

Pau: dale despertate –besándolo en la comisura-

Pedro: noo

Pau: dale Pedro – volviéndolo a besar-

Cuando Paula se quiere separar, Pedro la agarra muy cuidadosamente su cuello y le da un beso muy pasional, empezó con un beso suave pero termino en un chape. Pedro muy despacio la agarra de la cintura y la deja sobre de él. Paula seguía el beso, hasta que ambos se separaron para tomar aire.

Pedro: hola, ya me desperté.

Pau: si me di cuenta. –pico-

Pedro: bueno que vamos a comer?

Pau: por ese motivo te desperté – bajándose de él- son las 21 pm.

Pedro: las 21 yaaa?

Pau: si Pedro. Dormimos mucho. Bueno que comemos?

Pedro: no se. Que quieren comer ustedes? –tocando la panza-

Pau: no sabemos tampoco –riendo-

Pedro: pido pizza?

Pau: si dale

Pedro se paro y llamo a la rotiseria. Paula  se dirigió hacia la cocina a preparar los vasos y servilletas.
En 20 minutos las pizza llegaron y se sentaron a almorzar.

Pedro: que raro que comamos solos.

Pau: si es verdad se la extraña a la peque. – Pedro asintió-

Pedro: hablando de peque me ayudo a comprar algo.

Pau: que cosa Pedro? –lo miro sin entender de que hablaba-

Pedro: viste que hoy a la mañana nos preguntaste si fuimos a comprar? –Paula asintió- bueno te mentimos porque en el shopping estuvimos hoy a la mañana.

Pau: entonces a la oficina no fueron? –Pedro negó- me mintieron?

Pedro: si pero con una buena razón.

Pau: y que me compraron?

Pedro: terminamos de comer y te los traigo.

Pau: son mucho?

Pedro: maso menos.

Pau: todos para mi?

Pedro: no y si.

Pau: porque sos misterioso?

Pedro: porque sos ansiosa? –riendo-

Pau: daleeee –puchero-

Pedro: terminamos y te los traigo.

Paula termino de comer rápido y Pedro se tomo todo el tiempo del mundo. Sabia que Paula moría por saber que le había comprado pero solo tenia que esperar. Pedro después de varios minutos termino, junto todo y lo limpio.

Pau: bueno y mis regalos?

Pedro: ya va, ahora vengo – abriendo la puerta-

Pau: adonde vas?

Pedro: a buscarlos Paula.

Paula se fue a sentar en un sillón a esperar los regalos que le prometió Pedro. Pedro después de 5 minutos abrió la puerta y entro lleno de bolsas en sus ambos manos. Paula no podía creer lo que estaba viendo, pensaba que era ropa para ella.

Pau: quiero ver.

Pedro: para que me siente y yo te paso uno por uno.

Pau: es ropa para mi?

Pedro: no se averígualo vos sola –pasandole una bolsa-

Paula agarro la bolsa y cuando vio lo que era no pudo contenerse las lagrimas. No podía creer lo que estaba viendo.

Pedro: amor no te gusta?

Pau: si que me gusta mucho. No me imagine que comprarías ropa para nuestro bebe amor –llorando-

Pedro se paro, dejo las bolsas en el piso, se acerco a ella y la abrazo.

Pedro: no llores amor. Quería ser el primero en que le regale cosas al bebe.

Pau: te amo –besándolo-

Pedro: yo también y mucho –secándole la lagrima- encima viste uno, mira cuando termines de ver todos.

Pau: todo esas bolsas es para el bebe?

Pedro: la mayoría. Pero tengo otras para la madre mas hermosa – besándola-

Pau: gracias.

Pedro: de nada, Delfi me ayudo y compramos blanco y verde porque no sabemos que es todavía –tocándole la panza-

Pau: pásame las demás bolsas.

Pedro se separo y le paso el resto de los regalos. Paula abrió todos y se volvió a emocionar, Pedro solo la consolaba. Luego entre los regalos había un par de vestidos para Paula sueltos por la panza y Paula le agradeció. Estaba feliz.
Con la ayuda de Pedro junto todo y lo llevaron a la habitación que era de Delfina.

Pedro: amor. Esta segura que aca queres hacer la habitación de nuestro bebe?

Pau: si Pedro porque esta cerca de la habitación de nosotros, por cualquier cosa.

Pedro: esta bien. El mes que vine cuando sepamos que es –tocándole la panza- la pintamos, le compramos la cuna y los muebles para la ropa.

Pau: esta bien amor. Igual todavía falta mucho –besándolo-

Pedro: si pero quiero tenerlo antes. Después tu panza va a creer, te va a pesar y vas a estar en reposo absoluto amor –pico-

Pau: es verdad amor. Bueno apenas sabemos, empezamos a armarle el cuarto.

Pedro: empiezo. Vos no vas hacer nada.

Pau: si que voy hacer porque es mi bebe también.

Pedro: no es por eso amor. Es porque te quiero cuidar, nada mas.

Pau: pero puedo pintar, poner detalles.

Pedro: esta bien pero sin esfuerzo.

Pau: si papi. –besándolo-

Pedro: bueno bebe acostarse.

Pau: no quiero –puchero-

Pedro: bueno vemos un peli? –agarrándola por la cintura-

Pau: dale.

Ambos se fueron para el living, Pedro puso una película y se acostó en el sillón. Paula se recostó sobre el pecho de él y empezó a mirar la película.  En la mitad de la misma Paula se durmió, Pedro la noto dormir, entonces muy despacio se levanto y apago la televisión. Volvió la sillón y la alzo, Paula se despertó.

Pau: que paso? Adonde vamos?

Pedro: ssshhh. Vamos a dormir Pau.


Paula apoyo su cabeza en el pecho de Pedro y se volvió a dormir. Pedro llego a la habitación y la dejo muy despacio, le saco las zapatillas y como pudo le puso el piyama. Luego se cambio él y la abrazo para  dormirse ambos.

Gracias por leer y comentar ...

2/2

2 comentarios: