lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 34 ♥


Mientras estaba arriendo la baulera se le acerca alguien por atrás y lo abraza. Pedro se queda inmóvil no se animaba a darse vuelta, creía que era alguien que lo conocía pero por las dudas no se da vuelta.
Quedo con la duda hasta que la persona que lo estaba abrazando hablo.

-         Te asuste?

Pedro cuando escucho la voz dulce se dio cuenta quien era.

Pedro: si un poco delfina.

Delfina: uuuhhh perdón – sonrio- que hacias? Se van?

Pedro: no pasa nada delfi. No. Vine a buscar los bolsos porque paula se esta bañando y quiere que le alcance la ropa.

Delfi: aaaaaa.

Pedro: delfina?

Delfi: que pedro?

Pedro: tu mama y tu hermano?

Delfi: están comprando.. por?

Pedro: vos no te habias ido con ellos o te quedaste?

Delfi: eeee fui pero me volvia antes. Porque preguntas pedro?

Pedro quedo pensando. Si delfina había escuchado algo o vi algo, paula me mata. Si delfi nos vio le va a contar a ale y gonza y a mi me fusilan. Seguía metido en su pensamiento y delfina lo hiso reaccionar.

Delfi: estas bien pedro?

Pedro: si es que esta pensando en algo.

Delfi: bueno. Viste cuando te abraze? –Pedro asintió- bueno justo llegaba del supermercado.

Pedro largo un suspiro intenso. Zafo, no había nadie en la casa.

Pedro: gracias dios – susurro-

Delfi: que pedro?

Pedro: que le tengo que llevar esto a tu hermana porque me va a fusilar. –sonrio-

Delfi: dame que le llevo.

Pedro: dale gracias.

Pedro cerro la baulera y entraron a la casa con delfina. Delfina le llevo el bolso a paula y pedro subio a la habitación de pau con su bolso.

Delfina toco la puerta del baño.

Pau: pasa amor. –grito desde la ducha-


Delfi: no soy tu amor nena.

Pau: jaja delfi que haces?

Delfi: te dejo tu bolso.

Pau: dale gracias. Y pedro?

Delfi: te esta esperando en tu habitación.

Pau: dale, decile que dentro de 10 minutos salgo.

Delfi: ok le avizo.

Delfina salio del baño y se fue hacia el cuarto de paula.

Delfi: pepe dentro de 10 viene. Pero calculale media hora – rio-

Pedro: jajaja dale gracias.

Delfi se dio vuelta para irse pero pedro la frena.

Pedro: delfi?

Delfi: si pedro.

Pedro: necesito que me ayudes con algo.

Delfi: si decime pedro. En que te puedo ayudar?

Pedro: bueno. Mañana cumplo un mes de novio con pau –delfi sonrio- y no se que comprarle.

Delfi: eeeeeeeeeeeee mmmmmmmm déjame pensar.

Pedro: podes pensar rápido? Es para mañana – rio-

Delfi: bueno che.  –rieron-

Pedro: haber decime, vos la conoces mas tiempo de ello. Tiene que haber algo que ella le guste.

Delfi: eeeeeeee ropa no. Celular tampoco, carteras casi no usa. Es difícil pensar eehh.. –rio-

Pedro: jajaja siiiii.

Delfi: un perro?

Pedro: un perro? Te parece?

Delfi: me re parece. Ella ama un marca en particular.

Pedro: cual delfi?

Delfi: creo que son bull francés o algo asi.
Pedro: lpm y adonde saco un perro de esa marca para maana delfi?

Delfi: jajaja para, agarramos la compu y buscamos un criadero cerca, segura que ahí.

Pedro: dale anda a buscarla.

Delfi: no. Vamos a mi cuarto.

Pedro: dale vamos.

Cuando ellos estaban saliendo paula los cruza.

Pau: ya esta el baño amor.

Pedro: eee si ya voy.

Pau: a donde van ustedes dos?

Pedro: es que delfi …. –delfina interrumpe-

Delfi: es que necesito que me ayude a correr un mueble, me parece que ahí esta la cadenita que se me había perdido.

Pau: eehh?? Y porque no le decis a gonza?

Pedro: dale pau no me cuesta nada.

Delfi: si nena. Te lo robo por unos segundos y te lo devuelvo celosa.

Pau: bueee. Valla no mas.

Pedro: gracias mami –sonrio y le dejo un pico-

Pau: dale anda hijo- rio-

Pedro y delfina esperaron que paula entre a su habitación y cerrara la puerta.

Pedro: uuufff. Gracias por salvarme delfi.

Delfi: de nada cuña me debes una – pedro sonrio- dale entremos a mi cuarto.

Delfina y pedro entraron a la habitación, agarraron la computadora y buscaron un criadero cerca. Justo encontraron uno que se encontraba cerca, asi que pedro anoto el numero en su celular y no dudo en llamar.

Conversación telefónica.

Pedro: hola marcelo?

Marce: hola quien habla?

Pedro: hola soy pedro, no nos conocemos, encontré tu numero por la pagina de internet. Me interesa saber si tenes algún perro disponible.

Marce: mira en este momento tengo 4. 2 machos  y 2 hembras.

Pedro: genial. Quisiera uno.

Marce: para cuando lo necesitas? Porque tenemos que conversar por los papeles y eso.

Pedro: para mañana.

Marce: eeeee no podrá ser.

Pedro: por favor. Necesito un perro, porque cumplo un mes de novio y quiero  hacerle ese regalo.

Marce: que lindo. Lo felicito. Bueno no se podrá venir ahora y arreglamos el tema de los papeles si quiere.

Pedro: si obvio ya estoy saliendo para alla y gracias.

Marce: de nada. Todo sea por ser feliz a su novia no?

Pedro: si obvio. Bueno nos vemos.

Marce: dale lo espero ya te paso la dirección por mensaje.
Fin de conversación telefónica.

Paula en su habitación se quedo pensando en lo que quería delfina. Que quiere? Bueno me dijo lo que quiere, pero porque tenia que ir pedro? Que te pasa paula es tu hermana. Porque son estos celos con MI HERMANA? Alguien me podría explicar porque son estos celos por una persona que lleva mi mis sangre.

Paula después de pensar y pensar se termino de cambiar y salio para la habitación de delfina.

Pedro le conto a delfi que tenia que ir a  buscar al perro y que lo tenia que ayudar a convencer a paula que se quede.
Mientras hablaban escucharon la voz de paula al otro lado de la puerta. Ambos se quedaron callados.

Pau: delfi puedo pasar?

Pero ninguno de los dos respondia. Eso a paula la volvió furiosa.

Paula volvió a insistir.

Pau: que pasa que no me abris delfina? –gritando-

Pedro fue hacia la puerta y le abrió.

Pedro: eehhii que pasa que gritaste asi amor?

Pau: perdón, no se que me pasa hoy.

Delfi: nena tranquilízate ya te lo iba a devolver.

Pau: no es por eso delfi. Bueno cambiando de tema encontraste la cadenita?

Pedro se puso blanco, porque no sabia que responderle y la mira a delfina para que lo ayude.

Delfi: eeeee si mira aca esta – justo en la mesita de luz estaba la cadenita que le había regalado su abuela para los 15 –

Pau: la cadenita que te regalo la abuela se te había perdido?

Delfi: en realidad no la perdi, no me acordaba a donde la había dejado y con la ayuda de mi cuñado la encontré. No pepe?

Pedro: si es verdad. Entre los dos la encontramos.

En un momento le suena el celular de pedro, tenia un mensaje entrante, era marcelo que le paso la dirección.
Paula lo miro y al instante pregunto.

Pau: quien es pedro?

Pedro: mi secretaria.

Pau: a esa hora pedro?

Pedro no sabia que mentirle, entonces se acordó el contrato de delfina. Pobre delfina siempre ella en el medio de esta mentira, pero mentira con un buen fin.

Pedro: si, lo que pasa que le dije que arme los papeles para delfi

Pau: aaaaa y que quería?

Pedro: eeeee que los valla a buscar.

Pau: ahora pedro?

Pedro: si amor. Me voy a bañar y me voy de una escapada.

Pau: bueno bañate y vamos.

Pedro: NOO!! Quédate y habla con tu mama amor.

Pau: me estas ocultando algo pedro?

Nose como se daba cuenta de todo, no le puedo mentir.

Pedro: no por?

Pau: porque no queres que te acompañe pedro.

Delfina se mete en la conversacion.

Delfi: anda a bañarte pepe yo me quedo hablando con pau.

Pedro: bueno gracias delfi.

Delfi: de nada.


Pedro se fue a bañar lo mas rápido que pudo. En 15 minutos ya esta listo. Se perfumo, se cambio y salio del baño.

continuaaaaa....

1 comentario:

  1. NO puede ser tan celosa Pau jajajajaja. Me encanta la relación de PP con Delfi.

    ResponderEliminar