viernes, 9 de enero de 2015

Capitulo 43 ♥


Al otro día la alarma sonó a las 6 am. Pedro fue el primero en levantarse y realizar el desayuno. Paula seguía durmiendo. Pedro pasó por las habitaciones de delfina y Gonzalo, ambos estaban muertos. Entonces pedro realizo el desayuno, lo coloco en una bandeja y se dirigió hasta su habitación. Entro y paula seguía durmiendo, entonces coloco la bandeja en el suelo y la empezó a despertar.

Pedro: amooor. Dale despertaste, te traje el desayuno gordi.

Paula seguía durmiendo.

Pedro: pau. Amor –besando su cuello-

Pau: mmmmmm

Pedro: dale gordi. Nos tenemos que ir –besando su boca-

Paula solo siguió el beso y lo agarró del cuello. Lo había agarrado tan fuerte que pedro se calló arriba de ella. Siguieron el beso por varios minutos.

Pau: buen día mi amor.

Pedro: buen día linda. Como dormiste?

Pau: con vos siempre duermo bien.

Pedro: me alegro. Me podrías ir soltando así podemos desayunar y irnos?

Pau: no quiero soltarte – besándolo-

Pedro: dale así vamos y volvemos temprano.

Pau: esta bien.

Paula lo soltó a pedro y se sentó en la cama. Pedro le alcanzo el desayuno y después que terminaron se cambiaron. Ya estaba todo listo para salir, pero paula decidió despertar a Gonzalo para decirle que se iban.

Pau: gonzaaa.

Gonza: mmmmmm

Pau: dale nene despertante.

Gonza: que pasa pesada?

Pau: escúchame me voy con pedro.

Gonza: bueno dale nos vemos.

Pau: cuida la casa nene. No traigas a nadie por favor.

Gonza: esta bien. Vallan tranquilos, no voy a prender fuego la casa o hacer una fiesta paula.

Pau: de vos me la creo pero de delfi ahí si que vamos muertos.

Gonza: jajaja si estremenda.

Pau: bueno en la mesa te dejo las llaves de la casa y algo de plata.

Gonza: esta bien vallan tranquilos. Moro se queda?

Pau: no. Me lo llevo.

Gonza: esta bien es tu hijo –rió-

Pau: cállate Gonzalo. Me voy

Gonza: chau pau.

Pau: chau gonza. Llámame por favor por cualquier cosa.

Gonza: siiii nena pareces mama.

Paula salio bufando y se dirigió hacia su camioneta. Pedro arranco y prendieron viaje.  Pedro estaba escuchando música, hasta que pasaron un tema que paula amaba.

Pau: pedro te sabes este tema?

Pedro: cual? Insisto? – paula asintió- obvio si es otra de mis bandas favoritas. Te gusta?

Pau: si amo este tema. Me cantas?

Pedro: eeeeee canto mal paula.

Pau: dale cántame papi –puchero-

Pedro: esta bien

Pedro empezó a cantar.

Yo la vi, sin querer, buscaba alguna mujer que fuera el 
viento, fuera el viento en mi sien. 
Y la vi, que va a ser, una hermosa lucifer robó mi tiempo, mi pensamiento y mi fe. 
Y dejó detrás de sí, tristes versos que oigo en mí. 

Y qué más, tarde gris, te diría, qué decís, si te olvidaste, 
si te olvidaste de mí. 
Si no fui mejor postor, fue aquel maldito temor, si yo pedía 
vos te alejabas de mí. 

Y quebró mi corazón, como se quiebra un carbón, encendido oh oh! 
Si yo te volviera a ver, insisto, siempre te voy a querer, 
insisto, aunque el tiempo diga no, insisto, nunca morirá este 
amor. 

Y quebró mi corazón, como se quiebra un carbón, encendido oh oh! 
Si yo te volviera a ver, insisto, siempre te voy a querer, 
insisto, una hermosa lucifer, insisto, un demonio hecho mujer, 
insisto, aunque el tiempo diga no, insisto, nunca morirá este amor. 

Nunca me perdonaré, no haber hecho más no sé, el tiempo todo, 
destruye todo, lo sé.


Paula lo miraba embobada, amaba como cantaba pedro. En realidad no cantaba bien pero ella le decía que si.  Pedro cuando termino de cantar la beso a paula.

Pau: pedro esta va ser nuestro tema.

Pedro: esta bien amor –sonrio-

Pau: entonces cada ves que nos peleemos vos me vas a cantar este tema.

Pedro: si vos lo decís si.

Siguieron con el viaje entre charlas y besos, esas cosas nunca se olvidaban de dar. Ya casi las 09 am ellos ya estaban en la puerta de su casa.

Pedro bajo y una chica que estaba allí se acerco y lo abrazo. Paula se quedo mirando fijo, hasta que no aguanto mas y bajo de la camioneta.

Pedro: hola tanto tiempo. Todo bien?

Chica 1: si pedro y vos?. Me  tenes abandonada chabón.

Pedro: bien cami. Lo que pasa que tengo mucho laburo.

Pensamiento de paula:
Cami le dijo? Este me esta jodiendo. Sabe muy bien que soy celosa y encima le dice cami. Esta piba es mas linda que yo, eso no lo dudo. Pero quien es? De donde salio? Porque vine, hubiese preferido que no allá visto nada.

Pedro siguió con la charla y cuando se dio vuelta le vio la cara de paula que no era muy buena.

Pedro: veni pau

Paula le dijo que no con la cabeza. Entonces pedro la fue a buscar y la agarro de la mano.

Pedro: bueno cami. Ella en paula mi novia.

Cami: un gusto, me hablaron bien mis tios de vos.

Cuando paula escucho mis tios, le callo la ficha que era pariente de pedro. Se sintió como una tarada por su ataque de celos.

Pedro: bueno pau ella es mi prima camila.

Pau: hola el gusto es mio.

Cami: aaahhhii que lindo. Puedo? –Estirando la mano para agarrar a moro-

Pau: si obvio –se lo paso-

Cami: como se llama?

Pyp: moro –sonrieron-

Cami: que lindo.. quiero uno yaaaa.

Pedro: tus viejos te matan.

Cami: puede ser –sonrió-

Pedro: bueno amor pasamos.

Pau: si pepe como quieras.

Pedro: pasas cami?

Cami: no. Me voy a casa y mas tarde vuelvo –pasandole a moro a pau-

Pedro: bueno nos vemos cami.

Cami: chau pepe. Chau pau.

Pau: chau cami –sonrisa-

Camila se fue y pedro y paula se quedaron solos. Antes de tocar el timbre pedro dijo.

Pedro: te pusiste celosa por camila no?

Pau: eehh?? No nada que ver –revoleando los ojos-

Pedro: dale paula, te conozco.

Pau: bueno  si. me callo mal que venga de una y te abrace. Pensé cualquiera.

Pedro: jaja ya me había dado cuenta por tu cara. Perdón por dejarte de lado lo que pasa que hace meses que no vengo por aca.

Pau: si amor te entiendo. – beso-

Pedro: bueno entramos.

Pau: bueno dale.


Pedro toco timbre de su antigua casa, él se había criado allí pero cuando creció se independizo y se fue a vivir solo. Un poco le costo pero decidió que ya era hora de salir de su barrio.

Gracias por leer y comentar ....... 
mañana subo dos capítulos mas se los prometo.....

2 comentarios:

  1. Lindo capítulo ! Aunque a mi me gustarían que pyp vivan solos... Es una opinión mía nada mas..

    ResponderEliminar
  2. Me encantó y espero los 2 caps de mañana.

    ResponderEliminar