viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 52 ♥

Llegaron y casi corriendo entraron para la producción. Ya habían llegado todos, hasta nan ya tenía la cámara preparada.
La llevaron a delfina a peinarse y maquillarse. Alejandra junto con Paula se quedaron en un costado. Pedro fue hablar con el dueño de la empresa que a había contratado a delfina para que sea la cara de su producto, para que tenga en claro algunos detalles de la fotos.
Delfina ya lista se dirigió hacia Nan que estaba con su cámara.

Delfi: hola. –Sonrisa-

Nan: hola delfina –serio-

Delfi: que pasa?

Nan: nada. Estas lista?

Delfi: no. No antes que me expliques que te pasa?

Nan: aca no puedo hacer como si nada Delfi. Entendeme estoy trabajando. Encima esta tu vieja.

Delfi: y? que tiene Nan? Veni vamos para allá – señalando a su camarin-

Nan: no Delfina.voy a tener problemas.

Delfi: no vas a tener problemas vamos.

Delfina se fue junto con Nan a su camarin. Pedro lo noto y le hizo señas  a Paula para que lleve a Alejandra a tomar algo, en realidad para que vea nada de lo  que estaba pasando.

Pau: ma vamos a tomar algo?

Ale: no hija anda vos.

Pau: no mama. No me siento bien estoy medio mareada.

Ale: para. Lo llamo a Pedro…

Pau: no mama, vamos tomo algo seguro que me bajo la presión por que acá esta todo cerrado.

Ale: si puede ser. Vamos pero si te sentís mal lo llamo a Pedro.

Pau: si mama te lo prometo.

Pedro cuando vio que Paula se fue con Alejandra se fue hacia el camarin de Delfina para ver si estaba todo bien.
Mientras tanto adentro del camarin Delfina se encontraba a los besos con Nan. Pedro abrió la puerta sin golpear y los encontró.

Pedro: perdón por no golpear.

Delfina se separa de  Nan y le responde.

Delfi: esa bien si es tu empresa.

Nan: no esta bien Delfi –abrazandola- de verdad no esta bien lo que acabamos de hacer. Esta tu mama afuera.

Pedro: tranqui para prevenir algo le hice señas a Paula y la llevo al bar. Pero por favor que no se repita esto. Porque tanto Nan como yo nos podemos quedar sin trabajo Delfina.

Delfi: si esta bien. Lo que pasa que lo salude y me respondió cortante.

Nan: ya te explique el porque, estaban todos y que querias que haga? Que te agarre de la cintura y te bese adelante de tu mama Del?

Delfi: perdón no lo pensé de esa manera.

Pedro: bueno sali Nan primero y nosotros vamos atrás tuyo.

Nan le dejo un ultimo beso a Delfina y salio de allí. Delfina ya tenía puesta la bikini y quería salir así pero Pedro la freno.

Pedro: para Del. Ponete una bata.

Delfi: daleee nene. Si me tengo que sacar fotos así.

Pedro: por favor Delfina. Soy hombre y entiendo que sos una adolescente que no te importa nadie. Pero acá adentro hoy andan muchos pibes y no me gustaría que andes así.

Delfi: esta bien papa –ambos sonrieron- espero que con Paula seas igual.

Pedro: de eso no lo dudes voy hacer peor –rio-

Delfina se puso la bata y ambos salieron de allí. Delfina se dirigió hasta donde estaba todo preparado para las fotos y Pedro se dirigió adonde están Alejandra con Paula que ya habían vuelto con una coca cola en la mano. Pedro se paro al lado de Paula y Alejandra le contó lo que le había pasado a Paula. Pedro solo la abrazo pensando que era una excusa por lo de Delfina, pero en realidad estaba mareada.

Delfina estaba muy feliz, ya que el fotógrafo era Nan y no le importo que estén las otras personas mirándola. Se concentro en la cámara y en Nan.




Después de varios cambios, Nan le dijo que ya terminaron. Entonces Delfina se acerco a Nan, lo abrazo y se fue para su camarin. Alejandra vio la situación pero no dijo nada.

Pedro seguía abrazada a Paula, hasta que a ella se le aflojan las piernas, Pedro lo nota y la agarro mas fuerte.

Pedro: eehhii amor que te pasa.

Pau: no se pedro, me mareo.

Pedro: agárrate de mi.

Ale: viste Pedro te dije, hace rato le agarro de nuevo.

Pau: me abra bajado la presión nada más.

Pedro: Para, estas bien? O vamos al medico?

Pau: estoy bien Pedro, tomo coca y se me pasa.

Pedro: segura? -mirandola a los ojos-

Pau: si amor tranquilo.

Pedro: bueno vamos para mi oficina. Nan –grita- le avizas a Delfi que vamos a la oficina.

Nan: si pedro vallan tranquilos. Esta todo bien?

Pedro: si solo se mareo un poco Pau.

Nan: dale cualquier cosa llamame.

Pedro: si tranquilo y gracias. Vamos Pau –agarrandola de la cintura-

Paula le temblaba todo el cuerpo, de verdad se sentía mal. Pedro por suerte lo pudo notar.

Pedro: para amor. Estas templando.

Pau: si Pedro me siento mal.

Pedro la suelta y la alza a upa.

Pau: soltame Pedro. Queda horrible que estemos asi.

Ale: horrible seria si te desmalles y te partas la cabeza Paula.

Pedro: es verdad. Sígame Ale vamos a mi oficina y llamo a la enfermera de aca, así no podes estar.

Pedro la llevo en upa a Paula hasta su oficina. Ale abrió la puerta y Pedro la dejo acostada en el sillón. Agarro el teléfono y llamo a recepción que mande la enfermera de allí urgente para su oficina.
No tardaron ni 5 minutos y la enfermera estaba con ellos.

Enfermera: buenas tardes. Que le paso?

Pedro: buenas tardes. Veníamos caminando y se le aflojaron las piernas.

Enfermera: esta bien. Haber me podrias pasar el brazo.

Paula le paso el brazo y la enfermera le tomo la presión.

Enfermera: tenes baja la presión. Comiste algo aparte de desayunar?

Pau: no. Solo desayune.

Enfermera: bueno por ahora anda a comer y si ves que te seguís sintiéndote mal ya tendrías que acercarse a la clínica para realizar estudios de sangre para averiguar. Capaz que estas anémica.

Pedro: quedece tranquila que yo mismo la voy a llevar a la clínica. Gracias por todo.

Enfermera: es mi trabajo.

Cuando Delfina llego, Pedro, aula y Alejandra se dirigieron para su casa. Una ves que llegaron Pedro la llevo a Paula hacia la habitación. Gonzalo pregunto que había pasado y Alejandra le conto la situacion. Pedro le dijo que se acostara que él cocinaría hoy, pero cuando salio de allí ya era tarde Alejandra ya estaba metida en la cocina, asi ella realizo el almuerzo. Paula comio en la cama por ordenes de Pedro, tenia miedo que si se levantara se desvanezca y se golpeara feo. Después que Paula término de comer, Pedro le retiro el plato. Delfina con la ayuda de Gonzalo limpiaron todo y le dijeron a Pedro que por las dudas valla con Paula y así lo hiso. Se acostó junto con Paula y durmieron abrazados. Se despertaron a la tarde y como Paula se encontraba mucho mejor y con la ayuda de él se levantaron.

Almorzaron todos juntos, se despidieron Gonzalo,Delfina y cada uno partieron hacías sus  habitación. Alejandra se quedo a dormir por cualquier cosa por pedido de Pedro.

Gracias por leer y comentar !!! 

2 comentarios:

  1. Qué hermoso cap Yani!!! Para mi que Pau está embarazada jaja

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el capitulo! Lo único no.me gusta que Gonza y Delfi vivan en la casa también... Porque no van al depto q tenia Pau antes? Es mi opinión..

    ResponderEliminar