sábado, 10 de enero de 2015

Capitulo 44 ♥

Después de 5 minutos la puerta se abrió, pedro tomo la mano de paula. El que estaba en el otro lado de la puerta era Federico. Paula ya lo conocía asi que se alivio.

Fede: buen dia.

Pedro: hola fede –abrazandolo-

Fede: hola pepe. Hola pau.

Pau: hola fede – una leve sonrisa-

Fede: pasen. Están todos en la cocina.

Pedro: bueno. Vamos amor?

Pau: si vamos.

Pedro entro junto con Paula y se dirigio hacia la cocina. Cuando estaba entrando dijo.

Pedro: buenos días familia.

Horacio: hola llegaron –se paro y lo abrazo-

Pedro: si obvio papa. Bueno ya que estamos todos les presento ella es Paula mi novia.

Horacio: hola pau. Soy Horacio nos conocimos en la fiesta de la empresa te acordas?

Pau: hola don Horacio. Si obvio que me acuerdo.

Horacio: no me digas don, ya se que estoy grande pero tan poco tanto. –sonrio-

Pau: esta bien lo voy a intentar.

Luego se levanto ana de su asiento.

Ana: hola hijo. Te extrañe

Pedro: hola mama. yo también y mucho –la abrazo-

Ana: hola linda. soy ana  es un gusto conocerte.

Pau: hola ana. Gracias el gusto es mio.

Caro: hola pepon, te extrañe nene.

Pedro: yo también, pau ella es carolina mi hermana.

Pau: hola caro un gusto.

Caro: lo mismo digo pau.

Sonia: holaaaaa neneeeee

Pedro: hola sonia te extreñe nenaaaa.

Sonia: yo también –se abrazaron-

Pedro: bueno pau ella es sonia mi hermana.

Pau: hola sonia un gusto.

Sonia: el gusto es mio por haberte enamorado de esta cosa. –señalando a pedro-

Pau: jajaja si es lindo.

Pedro: viste me ama –abrazando a pau y sacándole la  lengua a sonia-

Sonia: tarado.

Lu: hola pendejo.

Pedro: hola pendeja.

Lu: a mi no me vas a presentar a tu novia?

Pedro: no Luciana.

Lu: esta bien quedamos asi.

Horacio: porque no se la presentas?

Pedro: porque ya la conoce. Son muy amigas. No mi amor?-mirando a pau-

Pau: si Horacio. Con ella me recibi y trabajábamos juntas.

Lu: si hasta que apareció este –señalando a pedro- y me robo a mi socia y al mismo tiempo a mi amiga.

Pau: jajaja no es verdad. Te extrañe lu – abrazándola-

Lu: que mentirosa que sos nena. Te llamo casi todos los días.

Pau: si pero igual te extraño.

Lu: después hablamos.

Pedro: y por ultimo ya lo conoces él es Federico.

Pau: si tuve el placer de conocerlo.

Fede: asi es. Se podría decir que por mi culpa están de novios?

Ana: quee?? No estaría entendiendo.

Pau: si lo que paso fue así. El dia de la fiesta yo esta mal, entonces me acerque a la barra a tomar algo, se acerco fede, me pregunto que me pasaba y empece a llorar. Pedro se acerco y le dijo que fede se valla porque quería hablar conmigo –interrumpio fede-

Fede: si y como yo lo apreté a pedro te dijo que si querias ser su novia.

Pedro: no fue así. Lu sabia que se lo iba a proponer.

Lu: si ese dia fue un caos.

Pau: si es verdad pero bueno aca estamos- entrelazando sus dedos.

Ana: si se los nota que están felices.

Pedro: si muy feliz mama. –sonriendo y mirando a paula-

Pau: si es verdad ambos nos brindamos felicidad.

Pedro: eee bueno y me olvidaba él -señalando a moro- es mio hijo, bueno nuestro hijo –rio-

Lu: jajaja ya estan practicando?

Pyp: si –sonrieron-

Hora: me alegro chicos  que ya piensen en hijos.

Pau: bueno tampoco es que ya vamos a tener. Pero con el tiempo quien dice.

Pedro: asi es

Ana: pero si llega antes?

Pau: bueno si llega será muy bien recibido.

Caro: y si quedas digo –sonrie- que queres tener?

Pau: eeeee nene. Asi es como pepe –le acaricio la cara-

Sonia: y vos pedro?

Pedro: yo una nena, asi tiene los ojos de pau –la beso-

Ana: aaaa son tan tiernos.

Fede: perdón que corte el tema pero tendríamos que ir a comprar.

Pedro: jajajajaja dale. Que comemos?

Fede: con papa vamos hacer asado.

Hora: si es verdad. Pau vos comes?

Pau: si obvio. No tengo problema.

Pedro: bueno vamos a comprar?

Hora: si vamos.

Pau: toma amor anda en la camioneta.

Fede: te comprate una camioneta y no me entere?

Hora: que te importa chusma

Pedro: jaja no es mia fede, es de pau.

Fede: aaaaaa

Pedro: bueno vamos. Ya vuelvo pau o queres venir conmigo?

Pau: no no anda. Yo me quedo.

Pedro: bueno –la beso- y ustedes –mirando a sus hermanas y su madre- ojo con lo que le dicen.

Lu, sonia, caro y ana rieron a carcajadas y le dijeron que valla tranquilo que no le iban a contar nada malo.
Pedro, Federico y Horacio salieron de allí a comprar para comer.
Paula se quedo y empezó hacer ensaladas para el asado y entre charla y charla le empezaron a contar cosas de pedro.

Sonia: que cambiado que esta pedro.

Caro: si es verdad y vos sos el motivo –mirando a pau-

Pau: eso es bueno o malo? – sonriendo-

Caro: es bueno. Mi hermano antes vivía solo para el trabajo, no le importaba mucho andar con alguien. Si tuvo novias pero nunca las presento en casa y desde que llegaste vos cambio totalmente.

Pau: gracias por lo que me decis caro, yo también cambie un monton de cosas estando con él. Me enseño a amar a una persona. Yo también no lo niego tuve novios pero por lo que siento por él es distinto. No se como explicártelo.

Sonia: te entendemos pau. Te puedo hacer una pregunta?

Pau: si sonia decime. –asustada-

Sonia: pedro dejo de fumar?

Pau: eeee adelante mio no fuma y cuando llega a casa no le siento olor a cigarrillo. Que fumaba?

Sonia: si y mucho.

Pau: no sabia. Bueno yo no lo niego también fumo en casos especiales pero  solo uno cada tanto.

Lu: asi yo me acuerdo que fumas.

Pau: claro. Cuando estábamos en la universidad.

Paula seguía charlando con las hermanas de pedro y ana no se encontraba con ellas porque se había ido a recostar.
Después de un rato llegaron los hombres de la casa llenos de bolsas.

Pau: al fin. A donde fueron?

Pedro: a matar a la vaca –rio-

Pau: jajaja tarado – le pego en el hombro-

Hora: es que nos tuvimos que ir al supermercado porque aca no había nada de carne, es una vergüenza.

Fede: si es verdad. Lo único que después te pagamos el combustible pau. –Sonrio-

Pau: eehh?? Me estas cargando no? –seria-

Pedro: si amor fede te esta cargando. Igual de paso llene el tanque.

Pau: dale amor después te devuelvo la plata.

Pedro: ya esta amor. Si yo lo gaste, lo tengo que abonar yo. No?

Pau: no. Porque yo te dije que vallas en la camioneta amor.

Pedro: si pero yo la use.

Pau: si pero…..

Pedro: nada. Y las brujas te dijeron cosas de mi?- mirando a sus hermanas-

Pau: pedrooo.

Pedro: bueno  te dijeron cosas de mi si o no?

Pau: si pero cosas buenas.

Pedro: aaaaa que tipos de cosas hablaron?

Luciana, sonia y caro miraban a paula para ver si le decía la verdad.

Pau: nada que te importe pedro.

Pedro: si que me importa. Mama? –Mirando a sus hermanas-

Lu: se fue acostar esta cansada.

Pedro: esta cansado o se siente mal lu?

Sonia: para mi es lo segundo pero mejor no le digas nada porque sabes como se pone.

Pedro: si ya lo se – agacho la cabeza.


Paula lo miraba y se dio cuenta que algo no andaba bien. En realidad que la madre de pedro tenia algo, sabía un poco de la historia porque Luciana le contaba pero nunca supo en profundidad de su enfermedad. 

continuaaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario