sábado, 24 de enero de 2015

Capitulo 63 ♥

Delfina tomo valor, pero Nan se seguía negando en que cuente. Así que de la nada ella llamo la atención.

Delfi: bueno voy a aprovechar ya que están todos – todos miraron-

Nan: no Delfina.

Delfi: sii ya es hora Nan.

Ale: hora de que Delfina?

Delfi: mama, papa –mirando a ambos – estoy de novia.

Ale: me alegro.

Miguel: yo también. Cuando lo vas a presentar?

Delfi: ahora – miraron sin entender- mi novio es Hernan – señalándolo-

Ale: noooooooooo

Miguel: que??

Delfi: si estoy saliendo con Nan – agarrándole la mano a Nan-

Tanto Pedro, Paula y Gonzalo se sorprendieron al escuchar eso, no sabían que decir.

Ale: no lo puedo creer – agarrándose la cara-

Miguel: Delfina este  pibe debe tener 7 años mayor que vos. –señalando a Nan-

Delfi: no papa nos llevamos 10 años.

Miguel: con mas razón hija. No podes salir con él.

Delfi: porque papa? Yo lo amo.

Ale: no podes amar a alguien mas grande que vos Delfi.

Delfi: realmente no los entiendo. Porque todo lo  que hace Paula esta bien?

Miguel: porque Paula es mayor y vos no.

Delfi: si pero dentro de poco cumplo los 18 papa – gritando-

Miguel: y vos pibe –mirando a Nan- no vas a decir nada?

Nan: que quiere que le diga?

Miguel: porque salis con una adolescente que puede ser tu hermana?

Nan: primero Delfina no es una adolescente, ya esta bastante grande para tomar decisiones por si sola. Segundo Delfina no es mi hermana. Tercero yo la amo tanto como ella me ama a mi. Sabia que iban a reaccionar así, entonces me van a tener disculpar  pero yo me voy a retirar – soltando a Delfi y parándose de la silla-

Delfi: para. No te vallas.

Nan: me tengo que ir, tus viejos tienen un poco de razón.

Ale: Hernan te podrías sentar así terminamos este tema.

Nan: yo ya les dije todo.

Pedro, Paula, Gonzalo y la familia de Pedro miraban toda la situación, hasta que Pedro se mete en la discusión.

Miguel: realmente no lo entiendo. Delfina de un día para el otro esta totalmente cambiada.

Pedro: perdón que me meta, pero a Delfina nadie la obligo que salga con Nan. Nan es mi hermano del alma, lo conozco muy bien y se que realmente la va a cuidar.

Ale: yo se que lo conoces y todo eso que dijiste. Pero te parece bien que este saliendo con un pibe de 10 años mas grande?

Pedro: Ale siempre se dice que para el amor no existe edad ni distancia. Para que quede claro, si ambos se quieren y sienten lo mismo, van hacer lo que sea para estar juntos.

Miguel: no se, Capaz que la lleve conmigo así se olvida un poco.

Pedro: aunque la lleve a la otra punta se van a juntar igual.

Ale: hace mucho que salen? –mirando a Delfi y Nan-

Delfina se encontraba con los ojos llorosos y Nan respondió.

Nan: 2 meses.

Miguel: aaaaaaaaa y esperaron que tu hermana nos digan la noticia buena y ustedes se sumaron?

Delfi: no es así papa –llorando- aproveche que estaban y se los dije. Igual para que me gasto si van a seguir con lo mismo.

Ale: a ver hija, como padres queremos lo mejor para vos.

Paula salta a defender a Delfina.

Pau: yo creo que Nan es una buena persona y se cuanto la cuida.

Miguel: eeeeeeeeeeeeee quede en shock con esto que me decis . aaaaaaaa que difícil va ser esto. Bueno yo respeto esta relación pero si yo veo llorar a mi hija por vos te juro que te agarro a las trompadas. – mirando a Nan-

Pedro: yo también.

Gonzalo: y yo.

Fede: cuenten conmigo.

Ale: yo les doy una oportunidad y si la relación no va, cada uno se tiene que ir por su lado. Entendieron?

Delfi y Nan con una sonrisa en sus rostros asintieron.

Delfi: bueno ya que aceptaron a Nan y que sabemos que se agranda la familia – mirando a Pau- no les parece que me valla a vivir sola?

Ale: sola no Delfi.

Delfi: bueno entonces con Nan.

Nan justo estaba tomando un sorbo de gaseosa y cuando escucho eso escupió todo.

Delfi: eehhii estas bien?

Nan: si solo que me sorprendió.

Miguel: una cosa que aceptemos y otro muy diferente es que te vallas a vivir con el. No se, no lo conozco bien Delfi.

Delfi: pero Pepe si. Dale déjame.

Ale: Nan –mirandolo- vos vivirías con ella?

Nan: si, yo no tengo problema, es mas si quiere puede venir Gonzalo si desconfía de mi.

Ale: No es desconfianza.

Nan: lo se y la entiendo.

Delfi: bueno y entonces?

Ale: te damos el permiso pero Gonzalo va a ir una ves por semana.

Gonza: porque siempre la ligo  yo?

Delfi: porque sos mi hermano nene.

Gonza: esta bien me hago cargo.

Pedro y Paula felicitaron a ambos. Estaban contentos porque sus padres aceptaron la relación y por el otro lado también aceptaron la idea que Delfina se iba a ir vivir con Nan. Igual tanto Pepe como Pau dijeron que los iban a visitar todos los días. Delfina dijo que no hacia falta, ella mismo iba a venir todos los días a estar  con Paula hasta que Pedro vuelva de la empresa, por cualquier cosa. Paula lo acepto y siguieron charlando. Alejandra y Miguel seguía un poco molestos por la situación pero  trataron de que no se note.

Lu: bueno cambiando de tema de cuanto estas Pau?

Pau: de tres meses.

Ale: ya saben lo que es?

PyP dijeron con la cabeza que no.

Horacio: aaaa y cuando lo saben?

Pedro: dentro de un meses, si se deja ver. No amor?

Pau: si. tengo ganas de hacerme la 4 D, pero todavía lo estoy  pensando.

Sonia: que bueno. Mi amiga me comento que se la hizo y es una experiencia única.

Caro: si es verdad.

Pau: voy a ver, todavía no estoy segura.

Gonza: que lindo.  Tenes panza ya?

Pau: un poco – parándose y poniéndose de perfil-

Paula se puso de perfil y como su vestido era apretado se le anoto fácilmente su pansita de 3 meses. Pedro seguía sentado y lo único que hizo es besar la panza de ella.
                        

Todos que estaban allí dijeron que era un gesto tierno de su parte, él solo sonrió y Pau se emociono.

La cena seguio normal, hasta que llego el postre que habían llevado los Alfonso. Comieron todos y después cada uno se iba retirando para sus perspectivas casa. Gonzalo se quedo en la casa de Pedro y Paula para ayudarla a Delfina con la mudanza. 


Gracias por leer y comentar !!! 

-----------------------------------------------------------------------------
llego lo que todas/os querían. Delfina se fue de la pasa de PYP... jajaja

2/2

1 comentario: