miércoles, 21 de enero de 2015

Capitulo 59 ♥

El lugar de Paula estaba lleno de comida. Delfina le quiso robar un pedazo pero ella no la dejo.

Pedro: amor me convidas un pedaso de tus canelones? –puchero-

Pau: nop.

Pedro: dale mala. Te cambio un pedazo de asado por un pedazo de canelon.

Pau: no quiero asado.

Pedro: que mala que sos.

Delfi: viste? Ni a mi me convido.

Paula corto un pedazo del canelon y le dijo a Pedro.

Pau: haber abri la boca.

Pedro: no, yo puedo comer solo. Dame

Pau: no. Entonces no te doy.

Pedro: igual no podemos hasta los tres meses –sonrio-

Delfina y Hernan entendieron el porque y rieron.

Pau: dale tarado. Abri la boca.

Pedro abri la boca y Paula le dio el pedazo que le había cortado.

Pau: te gusta?

Pedro: si. esta rico. Ahora combidale a Delfi.

Pau: nop.

Pedro: Delfi cámbiale un pedazo de milanesa por un pedazo de canelon.

Pau: bueno esta bien.

Corto un pedazo de canelon y se lo dio a Delfina. Delfina le quiso dar un pedazo de milanesa pero Paula no quiso. Siguieron comiendo y cuando llegaron al postre lo llamaron por teléfono a Nan. Asi que él se tuvo que ir. Quiso pagar la comida pero Pedro le dijo que no hacia falta. Delfina se quiso ir con él, asi que Paula y Pedro quedaron solos.

Pedro: bueno amor queres postre o vamos a casa?

Pau: queremos postre.

Pedro: esta bien que queres?

Pau: chocotorta.

Pedro: no es mucho?

Pau: nooo quiero eso.

Pedro llamo al mozo y le pidió lo que Paula quería y él pidió una copa de helado.
Cuando llego el pedido Paula lo comía con mucha alegría. Pedro solo se sonreía.

Pau: queres un pedazo?

Pedro: si me convidas si –sonrió-

Pau: sabia que querias.

Pedro: por?

Pau: porque me miras Pedro. –rio-

Pedro: menos mal que te diste cuenta – sonrió- me convidas?

Pau: si papi. Abrí la boca.

Pedro: otra ves?

Pau: si abrí porque si no te doy.

Pedro: esta bien.

Pedro abrió la boca y Paula le paso la cuchara por el cachete, la pera y después se lo dio en la boca. Paula reía a carcajada.

Pedro: que hiciste? Y ahora?

Pau: jajaja estoy jugando. Para ya te limpio.

Pedro agarro algunas servilletas y se las dio.

Pedro: toma. Límpiame.

Pau: no necesito servilletas.

Pedro: y como me vas a limpiar? –cara de sin entender-

Paula se le acerco mas a Pedro y con besos le saco el chocolate.

Pedro: mmmm que linda manera de limpiar.

Pedro le tomo la cara y se empezaron a dar besos cortos para después terminar en un chape que no tenia fin.
Paula lo empezó a besar en el cuello y Pedro la freno.

 Pedro: para amor. Estamos en un restaurant si te olvidaste.

Paula se despega de Pedro y le dice.

Pau: no me olvide –rió-paga y vamos a casa así la seguimos –besándolo de nuevo-

Pedro llamo al mozo, pago la cuenta y salieron de allí. Cuando subieron a la camioneta Paula le acariciaba la cabeza a Pedro y cuando podía le besaba su cuello.

Pedro: para Pau. Estoy manejando.

Pau: aaaa y?? –besándolo de nuevo-

Pedro: y si llego a chocar?

Pau: no creo amor –besando su comisura-

Pedro: estas mimosa?

Pau: Un poco – desprendiendo la camisa de Pedro-

Pedro:no podemos hacer nada amor.

Pau: porque? Tómalo como un antojo. Sabes que no podes dejar a una embarazada con un antojo no? – acariciando su pecho-

Pedro: pero si pasa algo?

Pau: no va a pasar nada. Tranquilo. –besando su cuello-

Pedro llego lo mas rápido que pudo a la casa, entro la camioneta al garaje, bajo a moro en brazos y entraron a la casa. Pedro llamo a Delfina por las dudas este en la casa. Delfina le dijo que estaba en lo de Nan, mas tarde él la acompañaba hasta allá.

Pau: Delfi esta?

Pedro: no, esta en lo de Nan. Vuelve tarde.

Pau: aaaa tenemos la casa para los dos? – Trepándose del cuello de Pedro-

Pedro: no amor – agarrándola de la cintura-

Pau: quien esta?

Pedro: moro y porotito – tocando la panza-

Pau: jajaja me asustaste. Bueno necesito que cumplas mi antojo.

Pedro: no se Paula. La obstetra dijo … (Paula interrumpe)

Pau: si yo estoy bien, porotito esta bien. Si no me siento bien paramos amor. Dale (besando su cuello)

Pedro: sabes que me podes.

Pedro la agarro fuerte de la cintura y la empezó a besar. Los besos fueron subiendo de tono, así que Pedro la empezó a guiar con mucho cuidado para la habitación. Pedro la apoyo contra un pared, Paula paso una de sus piernas por la cintura de él. Pedro la alzo con mucho cuidado y la recostó en su cama. Él se desprendió por un momento de Paula y cerro con llave la puerta por las dudas. Luego volvió arriba de Paula y se siguieron besando. Paula termino de desabrocharle la camisa y se la saco. Pedro paso su mano por la espalda de ella y con mucho cuidado la hizo sentar y le saco la remera. Paula entre besos, le desabrocho el pantalón y Pedro se lo saco. Luego él le saco el pantalón de ella. Ambos se encontraban solamente con  sus ropas íntimas. Pedro le acariciaba las piernas de Paula, él dejo de besarla en la boca, y bajo por su cuello, por sus pechos, para luego terminar en su panza que estuvo un rato largo dandole besos. Luego volvió a la boca  y paso sus manos por la espalda para sacarle el corpiño, se lo quito y lo tiro en un costado. Luego entre besos, le saco su tanga y Paula le bajo su bóxer. Antes de introducirse a ella, Pedro le pregunto.

Pedro: estas segura Paula?

Pau: si. no pasa nada seguí.

Pedro la volvió a besar y termino haciéndole el amor como solo ellos sabían hacerlos. Se unieron a un pacto de amor puro y eterno.  Paula amaba hacer el amor con Pedro, con su hombre, lo había extrañado tanto. Tenia el mismo miedo que Pedro pero si sentía algo le diría que pare y mañana iba al medico.
Pedro le seguía haciendo el amor y en un momento Paula larga un gemido, Pedro para.

Pedro: paro?

Pau: no no amor seguí.

Pedro  siguió, hasta que ambos quedaron exhaustos. Pedro se recostó al lado de Paula y ella apoyo su cabeza en su pecho.

Pedro: te sentís bien? –con la vos un poco agitada-

Pau: si mi amor. Estoy bien.

Pedro: segura no? Sino vamos al medico.

Pau: no, de enserio me siento bien –besando su pecho- te amo.

Pedro: yo también mi amor – besando su cabeza-

Pau: perdón que corte el clima –pedro la miro sin entender- pero moro?

Pedro: supongo que esta en el living.

Pau: tráelo así duerme con nosotros.

Pedro: queres dormir?

Pau: si papi. Quiero dormir pero con moro y vos.

Pedro: bueno me cambio y voy

Pedro se levanto de la cama, se vistió y salio a buscar a moro.

Lo encontró debajo de la mesa durmiendo, Pedro sonrió, lo alzo y se lo llevo para la habitación.

Gracias por leer y comentar .....

--------------------------------------------------------------------------------------
Muy pronto Delfina se va de la casa de Pedro ....... 

1 comentario: