martes, 20 de enero de 2015

Capitulo 58 ♥


Encontró al dueño de la marca de bikinis que la habían contratado a Paula y se la presento.

Pedro: Paula él es Gaston, mi amigo y dueño de la marca que vas hacer la cara.

Pau: Hola mucho gusto – saludándolo-

Gaston: el gusto es mio linda – Pedro lo miro mal-

Pedro: eeee bueno Gas, Paula es una de mis modelos y …. (Gaston interrumpió)

Gaston: si es muy linda. Estas soltera? –mirando a Paula.

Pau: no estoy soltera. Tengo un novio muy celoso.

Gaston: aaaa pero yo no. Podemos ir a tomar algo? total tu novio no esta.

Pedro se lo comía con las miradas que le hacia.

Gaston: bueno y aceptas?

Pau: noooo. Gracias igual pero sin mi novio no voy –mirando a Pedro para que se tranquilice-

Gaston: pero yo quiero estar a sola con vos. No lo entendes? –tratando de agarrarla de la cintura-

Pedro no aguanto mas y se metió.

Pedro: bueno  basta Gaston – gritando-

Gaston: para que te metes nene?

Pedro: que  te metes me decís? Sabes quien soy?

Gaston: si Pedro Alfonso, dueño de la empresa, representante de esta hermosura… (interrumpe Pedro)

Pedro: novio de ella y futuro padre – enojado-

Gaston: como?

Pedro: lo que acabas de escuchar. Estoy de novio con ella –abrazándola- nos vamos a casar y vamos a tener un bebe. No mi amor? –mirando a pau-

Pau: si mi amor – besándolo con mucho amor-

Gaston: perdón no sabia que salían. Me podría haber avisado.

Pedro: para que? No cambia nada que sea mi mujer o si?

Gaston: no Pedro. Pero me re desubique y vos sos el novio.

Pedro: si.. aaaa por las dudas, viste la chica que esta allá – señalando a Delfi-

Gaston: si la que esta con el perro?

Pedro: si la misma. Ella es mi cuñada pero es novia de Nan, así que OJO con lo que haces o decís.

Gaston: tranquilo no voy hacer nada.

Pau: yo no te creo nada. Si me lo hiciste a mi, no me imagino lo que le vas a decir a Delfina.- gritando-

Pedro: eehhii!! Pauuu tranquila no te hace bien.

Pau: si es verdad mi amor.

Gaston: bueno empecemos así se termina rápido todo esto.

Paula se despidió de Pedro y se fue a cambiar. Pedro se quedo charlando con Gaston.

Gaston: perdóname boludo. Me hubieses echo señas.

Pedro: ya esta. La cagada ya te la mandaste.

Gaston: si pero le dije cosas a la mujer de mi amigo.

Pedro: ya esta Gaston. Pero la próxima fíjate

Gaston: si boludo. Ahora Paula me va a mirar con desconfianza

Pedro: puede ser.

Gaston: esto no me lo voy a perdonar. Mirar a la mujer de mi amigo.

Pedro: no lo sabias.

Gaston: como podemos solucionar la cagada que me mande?

Pedro: jajaja ya esta de enserio.

Gaston: para. Que tienen que hacer este fin de semana?

Pedro: supongo que nada por?

Gaston: aca a pocos metros tengo mi casa. Se las presto este fin de semana por la cagada que me mande.

Pedro: no hace falta Gas.

Gaston: si que hace falta. Dale. El vienes te llevo las llaves a la empresa y vienen. Si quieren en familia total yo no la uso.

Pedro: dale le pregunto a Pau y te aviso.

Gaston: dale espero tu llamado.

Pedro termino de hablar con Gaston y se fue para adonde se estaba cambiando Paula.

Pedro: y amor estas lista?

Pau: un poco ansiosa.

Pedro: tranquila. Ya te cambiaste?

Pau: si.

Pedro: bueno vamos.

Paula le agarro la mano a Pedro y salieron para realizar las fotos.
Después entre cambio y cambio, Pedro iba a ver como estaba Paula, ella le decía que bien. 






Pero en realidad estaba un poco mareada pero no le dijo nada para que no se asuste. Cuando terminaron se despidieron y salieron de allí junto a Nan y Delfi.

Nan: y Pau como te sentiste en tu nueva experiencia?

Pau: bien. Que se yo. Un poco asustada. –con la mirada ida-

Nan: estas bien Pau?

Pedro la miro y se dio cuenta que algo le pasaba a Paula. Porque tenia otra cara. Pedro paro la camioneta en un costado y puso balizas.

Pedro: amor estas bien? –agarrandole la cara-

Pau: si. un poco mareada nada mas.

Pedro: porque no me avizaste Pau? –acariciandole la cara-

Pau: porque me agarro cuando estaba terminado Pedro.

Nan: Pedro. Hagamos una cosa, bajale el asiento de todo y que se recueste hasta que lleguen a su casa.

Pedro le hiso caso, le bajo en asiento y Paula se recostó. Pedro toma la marcha de nuevo. Delfina cada 20 minutos le preguntaba a Paula si estaba bien y ella le decía que si, que ya se le había pasado.
Pedro se desvio del camino y se fue directamente a un restaurant.

Pau: que hacemos aca?

Pedro: vamos a comer –desabrochando el cinturón-

Pau: yo no tengo hambre.

Delfi: vas a tener que comer nena. Tenes a mi sobrino o sobrina en tu panza.

Pedro: dale amor Delfi tiene razón. Comemos algo y vamos a casa.

Pau: esta bien. La que se me espera con ustedes dos.

Nan: tres. Yo también me sumo Paula.

Pau: noooo otro mas? quien mas se suma?

Pedro: tu mama.

Pau: se lo dijiste?

Pedro: no. Pero cuando se entere va a instalarse en casa no Delfi? –mirando a delfi-

Delfi: si de eso no lo dudes-rio-

Pedro: bueno bajamos a comer. Hoy paga Nan.

Nan: eeehhh?? No yo no. Todavía no cobre. Mi jefe no me deposito mi dinero.

Pedro: jajajaja que mentiroso.

Nan: bueno dale pago yo.

Pedro: estoy jodiendo. Vamos a comer.

Bajaron los cuatro junto a moro que lo agarro Delfina porque no quería que Paula haga fuerza y entraron.
Pidieron una mesa y se sentaron. Vino el mozo.

Mozo: buenas tardes que van a pedir?

Pedro: para mi parrilla.  Te prendes Nan?

Nan: obvio –sonrio-

Mozo: listo y ustedes chicas?

Delfi: yo quiero milanesa con papas fritas.

Pau: y yo quiero unos canelones con salsa blanca, un pedazo de tortilla de papas.

Pedro: algo mas Paula? – mirándola-

Pau: no nada mas.

Mozo: bueno dentro de un rato le traigo su pedido.

Delfi: no eras que no tenias hambre? –mirando a Paula-

Pau: si pero de repente me agarro.

Pedro: perdón que me meta no? Pero no te va hacer mal tanto.

Pau: no es tanto Pedro. Quiero comer eso.

Pedro: esta bien amor no me molesta –agarrandole la mano-

Nan: para y después viene el postre?

Pau: obvio.

Delfi: no pidas mucho porque vas a fundir a Pedro nena –riendo-

Pau: bueno tanto por unas cositas. Si quieren lo pago yo y listo.

Pedro: para Pau te están jodiendo amor. –abrazandola-

Pau: pero no me gusta.

Delfi: bueno ni una broma te puedo hacer? Estamos jodiendo boluda. Sabemos que ahora comes por dos bocas. Digo por el porotito.

Pedro: porque porotito?

Delfi: y si Pedro. Ahora es chiquito o chiquita como un porotito  por eso le digo asi. Hasta que tenga nombre no?

Pau: si pero falta para el nombre. Recién voy  a un mes y medio. Esperemos hasta los tres.

Nan: y que quieren que sea?

Pedro: nena.

Pau: nene.

Nan: uuuhhh y ahora? Baaah si salen gemelos zafan. Digo uno y uno.

Pedro:jajaja

Pau: no con uno esta bien. Pero si vienen dos bueno los amare por igual.

Pedro: no creo que sean dos, vimos la ecografía y se veía claramente un porotito – mirando a Delfi-

Delfi: aaaa viste me robaste el nombre – rieron-


La charla siguio y el mozo trajo sus pedido. 


Gracias por leer y comentar !!! 

2 comentarios:

  1. Qué tierno este cap!!!!!!!!!!! Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el capitulo! Pero sigo diciendo que para mi Delfi no tiene que vivir con ellos... Y despues la mama tampoco...

    ResponderEliminar