jueves, 1 de enero de 2015

Capítulo 28 ♥



Apenas termino paula fue hacia la oficina de pedro. Pedro como seguía haciéndose el ofendido. Cuando paula toco la puerta, pedro ya sabía que era ella porque nan le había mandado un mensaje para que pueda hablar con ella porque se había ido mal de allí.

Paula como no escucha respuesta de pedro decidió abrir la puerta. Pedro cuando la ve se hace que está escribiendo en la computadora. Paula se sienta en frente de él y empieza la charla.

Pau: pedro podemos hablar? – Pedro levanta la mirada y la mira a los ojos-

Pedro: de que queres hablar? –seco-

Pau: perdón por lo que te hice. No me di cuenta.

Pedro: que me hiciste?  Aaaaaaaaa cierto esto. – y le señala el cuello.

Pau: dale pedro no lo hice al propósito.

Pedro: no se paula. Vos sabias muy bien que hoy tenía que ver a una nueva modelo y como hago para verla así?

Pau: pensas que lo hice al propósito pedro? – con los ojos llorosos-

Pedro: no se paula. –pedro por dentro se le rompía el alma verla así.

Pau: está bien pensa lo que quieras.

Pedro: aaaa bueno lo que me faltaba vos te haces la enojada? No  tendría que ser yo el enojado paula? – medio gritando-

Pau: ya está pedro. No quiero discutir más.

Pedro: vos sos la que viniste a discutir.

Pau: está bien chau pedro.

Pedro que seguía haciéndose el que escribía en la computadora le dice seco.

Pedro: chau.

Ese chau que le dijo hiso que paula rompa en llantos. Se levantó y se dirigió hacia la puerta. Pedro que moría por dentro por verla así. Se levantó de su sillón y se fue casi corriendo para la puerta. Cuando paula abre la puesta, pedro la agarra del brazo y la cierra.

Pau: ya está pedro no quiero discutir con vos – llorando.

Pedro no le dice nada y la abraza con todas sus fuerza. Paula vuelve a romper en llanto.

Pau: perdóname pedro. No quería ….. –pedro interrumpe-

Pedro: shhhh ya se pau. Perdóname vos a mí sé que se me fue un poco la mano mi venganza.

Pau: sos malo conmigo. –llorando-

Pedro: no llores mas mi amor.

Pau: pero vos mi hisite llorar.

Pedro: ya se. Me siento una mierda.

Pau: ya esta amor.

Pedro se separa un poco y la mira a los ojos.

Pedro: me perdonas por hacerte llorar?
Pau: si. pero si me perdonas por hacerte esto- le toca el cuello-

Pedro: si obvio que te perdono. Pero igual te falta el tuyo.

Pau:  EEHH?? No pedro no.

Pedro: si paula si. –sonio-

Paula que se pudo zafar de los brazos de pedro empezó a correr como una nena de 5 años por toda oficina. Hasta que pedro la alcanza pero ella se vuelve a zafar.

Pedro: dale paula. Te voy a agarrar asi que date por vencida.

Pau: nooooo . atrápame.

Pedro: jajaja daleeee nenaaaa.

Paula se distrajo por un momento y pedro la arrincono en una pared.

Pedro: te atrape – mirando los labios-

Pau: noooo y ahora?

Pedro: y ahora sos mi prisonera.

Pau: noooooooo y que tengo que hacer? – mirándolo picara-

Pedro: primero me tenes que besar.

Paula le da un beso tierno pero corto.

Pedro: nooo ese tipo de beso no .

Paula lo vuelve a besar con mucha pasión. Pedro la abraza y la alza. Paula logra separarse.

Pau: para pedro aca no. –pedro seguía besando el cuello-

Pedro: mmmmmm.

Pau: dale nene puede entrar alguien.

Pedro: está bien.

Antes de bajarla le dejo un enorme chupón en su cuello.

Pau: noooo nene que hiciste.

Pedro: lo mismo que vos me hiciste a mí. Ahora estamos a mano. –rio-

Pau: nooo yo te mato. Bájame.

Pedro: eehh nop, sos mi prisionera.

Pau: dale nene.

Pedro la volvió a besar con mucho amor y a empezó a acariciar la pierna. Paula le empezó a desabrochar la camisa. Pedro sonrió pícaro y la llevo con mucho cuidado hacia el sillón, sin nunca dejarse de besar. Cuando pedro se subió arriba de paula y le metió la mano por su espalda para sacarla la remera, tocan la puerta.

Pedro: LPM justo ahora vienen a molestar.

Pau: uuuhhh mira si entraban de una pedro?

Pedro: no pasa nada. – siguió besándola, hasta que volvieron a tocar.

Pedro contesto molesto.

Pedro: quien es?

Desde el otro lado contestaron y era nan.

Pedro: aguántame un cacho nan estoy hablando un temita y entras.

Nan: ok dale espero.

Pau: que mentiroso que sos . jajaja

Pedro: y que queres que le diga? Nan estoy a punto de hacer el amor con mi novia?

Paula se puso colorada.

Pedro: se lo digo??

Pau: cállate y levántate así te acomodas un poco.

Pedro: bueno está bien. Te salvaste porque interrumpió nan pero después la seguimos.

Paula: jaja.

Pedro se paró, paula lo ayudo que se acomode un poco y después dijo.

Pedro: pasa nan.

Nan paso y cuando los vio  se empezó a matar de la risa.

Nan: jodeme que interrumpi de nuevo.??

Paula y pedro se miraron y sonrieron.

Nan: si interrumpí. Sus caras lo delatan.

Pedro: bueno que necesitabas?

Nan: te venía a traer las fotos de paula.

Pau: yo quiero verlas.

Pedro: está bien. Gracias nan por todo.

Nan: de nada. Me voy así las ven.

Nan le dio un beso a pau y otro a pedro y se fue de allí.

Pedro junto con pau empezaron a ver las fotos .









Pedro: salis linda eehh??

Pau: jaja gracias. Pero vos lo decís por que me amas.

Pedro: eso también . jaja pero de verdad salis bien mi amor.

Pau: gracias lindo.


Paula y pedro después de allí salieron para festejar a un restaurante. Comieron y partieron hacia la casa de pedro.

Gracias por leer y comentar ....

Espero que hallan tenido un buen comienzo del 2015 

2 comentarios: