sábado, 17 de enero de 2015

Capitulo 54 ♥

Una semana después…….

Pedro seguía triste, no comía mucho. Iba como todos los días a la oficina y volvía tarde. Cuando volvía se bañaba y se iba a dormir. Paula no le decía nada porque sabía que estaba así por Ana, la extrañaba.
Pedro un día se acostó boca abajo y Paula lo abrazo para que se tranquilice pero Pedro se siento en un tirón en la cama.

Pau: que te pasa amor estas distante?

Pedro: nada paula. Quiero estar solo nada más.

Pau: como que queres estar solo?

Pedro: si perdoname pero necesito un tiempo. –poniendose las zapatillas-

Pau: como un tiempo? Me estas dejando? –Lagrimas en los ojos-

Pedro: no te estoy dejando. Entendeme, no quiero agarrármela con vos. Vos no tenes nada que ver en todo lo que paso lo tengo bien en claro. Pero necesito estar solo, así puedo descargar todo mi dolor.

Pau: esta bien pedro. Adonde vas?

Pedro: a un departamento que tenia de soltero. Por favor entendeme.

Pau: te estoy entendiendo. Por cuanto tiempo te vas?

Pedro: no se Paula. –agarrando un bolso y metiendo un poco de ropa-

Pau: no quiero que te vallas – llorando-

Pedro: yo no quiero lastimarte Paula.

Pau: pero me estas lastimando igual Pedro. Me vas a dejar. –secandose las lagrimas-

Pedro: a ver, no te voy  a dejar de todo entendeme. Solo quiero estar solo nada mas – acercándose y secándole las lagrimas- te juro que cuando este mejor vuelvo, de eso no lo dudes.

Pau: si es lo mejor hacelo, yo siempre te voy a amor y esperar.

Pedro: gracias por entenderme –parandose para irse pero Paula  lo frena y le estampa un beso-

Pedro lo siguió pero Paula ese beso lo sintió el mas frió del mundo. Nunca Pedro la había besado así. Pedro se separo y se fue con un bolso.

Al otro día Delfina le pregunto que había pasado y Paula le contó todo.

Delfi: entendelo hace una semana que perdió a la madre Paula.

Pau: si ya lo se del. Pero me dolió.

Delfi: a donde esta?

Pau: en un departamento que tenia del soltero.

Delfi: sabes a donde queda?

Pau: no. Nunca me lo dijo y nunca me llevo.

Delfi: estas pensando que lo compro en estos días?

Pau: no y si. Pero le quiero creer. No me quiero llenar la cabeza.

Delfi: hoy le pregunto a Nan para haber si sabe.

Pau: dale gracias Del.

Delfi: y a este que le pasa? –alzando a moro que no paraba de llorar-

Pau: no se. Desde ayer esta así. Parece estúpido lo que voy a decir pero para mi extraña a la misma persona que yo.

Delfi: vos decis?

Pau: si. lo busca Delfi. Aunque Pedro no le de mucho cariño lo quiere.

Delfina desayuno junto con Paula y ambas junto a moro se dirigieron a la empresa.
Paula con moro se dirigió para la oficina de Pedro. Delfina se fue para donde estaba Nan. Paula paso a la oficina y lo encontró allí con su carita perdida, se notaba que había llorado mucho. Paula se acerco y le dejo un beso en sus labios.

Pau: hola buen día.

Pedro: hola buen día Pau. –triste-

Pau: vine a acompañar a Delfina. Tengo que hacer algo yo?

Pedro: no paula.

Pau: bueno y vine también porque te extrañamos.

Pedro: quienes me extraña?

Pau: moro, lloro toda la noche. –Pasandoselo-

Pedro lo agarro y moro le empezó a lamer la cara. Pedro solo sonrió.

Pau: bueno dámelo así me voy.

Pedro: me lo dejas? Te juro que cuando salga de acá te lo alcanzo.

Pau: esta bien me voy con Delfi.

Pedro: anda y gracias.

Pau: de nada. Lo hago porque te amo.

Pedro: lo se. Es difícil todo esto pero entendeme.

Pau: esta bien.

Paula se paro y salio de allí. Busco a Delfina y le pregunto si sabia adonde quedaba el departamento de Pedro.

Pau: y?? me averiguaste algo??

Delfi: si y no

Pau: como si y no? -mirandola-

Delfi: el departamento ya lo tenia hace mucho y la dirección no sabe Nan porque él se la pide pero Pedro no se la quiere dar porque sabe que se la vamos a pedir.

Pau: aaa bueno gracias igual.

Delfi: de nada. Ya te vas?

Pau: si. Pedro se queda con moro. Yo me voy a casa.

Delfi: esta bien cuídate.

Pau: gracias. vos también.

Paula se despidió de Delfina y se dirigió para su casa. Limpio y ordeno todo.
Delfina se quedo un rato mas por la empresa y lo cruza a Pedro.

Delfi: hola cuña, todo bien?

Pedro: si como puedo y vos?

Delfi: bien aca, ultimando algunos detalles.

Pedro: ya te vas?

Delfi: eee si dentro de 10 minutos. Que queres hablar?

Pedro: si pero en el camino a casa.

Delfi: volves a casa? -mirandolo alegre-

Pedro: no Delfi. Es la costumbre mía decir así perdón.

Delfi: esta bien. Pensé yo que volvías.

Pedro: no todavía no.

Delfi: bueno bancame que saludo a Nan y vamos.

Pedro: no Delfi. No tengo apuro.

Delfi: no Pedro bancame dale.

Pedro espero a Delfina y ella se despidió a Nan y en menos de 5 minutos estaban saliendo para su casa.

Delfi: estas mejor solo?

Pedro: no. Pero lo necesito. - mirandola-

Delfi: Paula esta echa mierda.

Pedro: la entiendo. Yo soy una mierda Delfi. -pegando un golpe en el volante-

Delfi: vos no tenes la culpa Pepe, que tu mama no este físicamente con vos. Porque sabes que siempre esta en tu corazón no? –pedro asintió- bueno eso es lo importante que lo sabes. Pero entiendo tu duelo.

Pedro: gracias de verdad.

Delfi: solo paso un día y te extrañamos. Paula, moro y yo obvio –sonrió-

Pedro: es verdad que moro llora?

Delfi: si y te busca. Porque?

Pedro: por que Paula me comento hace rato, por eso lo deje conmigo.

Delfi: lo llevas a tu departamento?

Pedro: no. Tu hermana me mata.

Delfi: bueno pero prométeme una sola cosa Pedro.

Pedro: que Delfi?

Delfi: que no te mandar ninguna cagada.

Pedro: te lo prometo.

Cuando habían llegado a la casa Pedro dijo.

Pedro: bueno chau Delfi nos vemos.

Delfi: no bajas?

Pedro: no. Mejor que no baje.

Delfi: me das tu dirección?

Pedro:no Delfi. No lo hago por malo es que si te la doy se la vas a dar a Paula. Igual te llamo todos los días.

Delfi: esta bien. Chau Pedro –besándolo en el cachete-

Pedro: chau Delfi. Toma llévate a moro.

Delfi: dale nos vemos –cerrando la puerta del auto-

Delfina entro a la casa con moro en brazos y Paula cuando escucho la puerta se acerco pensando que era Pedro.

Pau: hola y Pedro?

Delfi: ya se fue. Me acerco hasta casa y me dejo a moro.

Pau: pensé que él me lo iba a traer y que iba a pasar.

Delfi: pensé lo mismo pero no quizo quedarse.

Pau: que te dijo?

Delfi: le trate de sacar la dirección de su casa pero me dijo que si me la daba te la iba a dar a vos.

Pau: no le insististe?

Delfi: Paula, Pedro no es boludo, sabe que te la iba a dar.

Pau: si puede ser.

Delfi: hablamos un poco. Pero no lo veo bien.

Pau: yo tampoco y eso me preocupa. –paula se agarra la cabeza-

Delfina se da cuenta y deja en el piso a moro.

Delfi: Paula otra ves los mareos?

Pau: si Delfi.

Delfi: para. Sentate boluda, te llegas a desmayar y que hago?

Pau: tranquila no es nada.

Delfina fue hacia la cocina y le acerco un vaso de gaseosa. Paula se recostó un rato en el sillón. Cuando se despertó eran las 20 hs. No había almorzado nada, así que decidió levantarse y comer algo, Seguro que eso era la razón de sus mareos. Comió algo dulce que tenia en su alacena. Paso por la habitación de Delfina y la encontró hablando por teléfono. No quiso preguntarle quien era, para no meterse en su vida. Delfina esta hablando con Pedro y le comento el tema de los mareos de Paula. Él le dijo que si le agarra de nuevo que lo llame que iría para allá de inmediato.

Paula ceno junto con Delfina y se fue a dormir.

Gracias por leer y comentar !!! 

2/2

1 comentario: