sábado, 3 de enero de 2015

Capítulo 29 ♥



Ya había pasado un mes. Pedro seguía con paula. A veces peleaban seguido pero después de algunas charlas se arreglaban.

Paula seguía trabajando como modelo, pero a veces le dabe una mano a lu, ya que amaba trabajar de organizadora.

Pedro seguía trabajando en la oficina y estaba como loco buscando nuevas modelos pero no conseguia, ninguna que lo convenciera.

Como era de un dia de mucho caos paula le dijo a pedro:

Paula: pepe que decis y vamos para la casa de mis viejos a lobos?? Te quieren conocer.

Pedro: no se amor. Tengo mucha trabajo. – En realidad tenia miedo a la reacción de los padres de pau-

Pau: dale gordo. No pasa nada, por unos días que no trabajas no se va a venir la empresa abajo. Daleeee vamos? –puchero-

La cara esa que tanto lo podía a pedro. Sonrio y asintió.
Paula contenta lo lleno de besos por toda la cara, esta feliz.

Pau: bueno ya los llamo y les avizo que vamos.

Pedro: dale esta bien. Dejo dicho algunas cosas y vamos a casa a prepararnos.

Pau: bueno mi amor. Te espero y vamos juntintos?

Pedro: mmmm si me lo pedís asi si. –sonrio-

Pedro cuando termino, le agarro la mano a paula y salieron de allí.
Pedro en todo el camino no dirijo ni una sola palabra. Paula no quería preguntarle nada para que no se enoje.
Llegaron a la casa de pedro agarro algo de ropa por las dudas y salio de allí. Paula se quedo en el auto, no solo porque sabia que iba y venia, es que pedro tampoco le dijo que bajara.

Pedro se dirijio a la casa de paula. Paula bajo primero y pedro atrás de ella. Él seguía callado. Entraron al departamento y paula le dijo.

Pau: bueno me voy a bañar yo o preferís ir vos?

Pedro: como quieras pau.

Pau: anda a bañarte, mientras limpio un poco.

Pedro: ok.

Paula en realidad lo mandaba a bañarse asi podía despabilarse un poco la cabeza. En realidad no se quería llenar la cabeza por algo que ella bien no sabia que pasaba.

Pedro entro al baño y se metio debajo de la ducha.

Paula que seguía preocupada por lo que le pasaba a pedro, no tubo mejor idea que ir hacia el baño con él, para que se puedan bañar juntos.

Paula no hiso ningún ruido extraño y entro al baño. Se saco el short y la musculosa que tenia puesta y se metio a la ducha.

Pedro se enconraba de espalda, paula aprovecho y lo abrazo. Pedro pego un pequeño salto.

Pau: tranquilo soy yo.

Pedro cuando escucho eso se dio vuelta enseguida.

Pedro: que haces aca?

Pau: quería bañarme.

Pedro: y no podias esperar que salga?

Pau: no. En realidad quería bañarme con vos.

Pedro: esta bien paula. Pero me asustaste.

Pau: que te pasa pedro?

Pedro: nada por?

Pau: estas muy cortante. Por ejemplo no hablaste en todo el viaje y cuando bajaste a tu casa no me dijiste que baje con vos.

Pedro: no me di cuanta perdón.

Pau: pedro dale. Contame que te pasa?

Pedro: es que tengo miedo.

Pau: de que amor?

Pedro: de que tus viejos no me acepten y que quiera que me separe de vos. Que se yo, mambos mios. –Agacho la cabeza-

Pau: amor, mírame por favor – agarro la  cabeza y la puso frente a frente-  amor vos me amas?

Pedro: si con toda mi alma.

Pau: bueno yo también te amo con toda mi alma pedro. Lo que importa es que nos queremos, que sentimos lo mismo el uno por el otro y si mis viejos no te aceptan no importa gordo.

Pedro: si que importa pau. Son tus viejos.

Pau: si ya lo se. Pero si no te aceptan como mi novio, como mi futuro esposo, como el futuro padre de mis hijos, ellos se lo pierden pedro.

Pedro: que lindo es que sueñes en tu futuro.

Pau: en nuestro futuro amor.

Pedro: te amo pau.

Pau: yo también mi amor. Ahora relaja que todo va a salir bien te lo prometo.

Pedro: gracias por calmarme y por hacerme reflexionar en mis mambos.

Paula lo agarro del cuello y le dio un beso lleno de amor, para que pedro se pueda relajar.

Despues que salieron de la ducha se cambiaron y partieron hacia lobos. Pedro seguía tenso pero trataba de disimularlo adelante de paula.

Llegaron a la casa de Alejandra (mama de paula) ya hacia mas de un año que no volvia a esa casa, solo charlaba por teléfono.

Paula fue la primera en bajar, cerro la puesta y camino hacia su casa. Pero se dio cuenta que pedro no esta tan bien, entonces decidio darse vuelta y caminar hacia donde estaba él.

Pau: entramos amor?

Pedro:eehh si. anda vos, ya voy.

Pau: dale vamos amor. – agarrándolo de la mano-

Pedro: esta bien.

Empezaron a caminar, ambos ya estaban parados en la puerta de la casa y antes de tocar timbre pedro le dijo

Pedro: toca el timbre amor?

Pau: no. Antes tengo que hacer algo.

Pedro: que te olvidaste pau?

Pau: nada. –sonrio- solo que te quiero dar un beso asi entras tranquilo a mi casa. Puedo?

Pedro: jaja gracias. Igual desde cuando me pedís besos vos?

Pau sonrio y le dio un beso. Primero fue corto pero después pedro la volvió a besar y fue mas intenso. Ellos se seguían besando y no se habían dado cuenta que la puerta de la casa se había abierto. Pedro tenia un presentimiento que alguien los miraba pero mucho no le importo.

Hasta que Ale (mama de pau) tose y ellos se separan.

Ale: hola. Que lindo que se estén besando en la calle no?

Pedro agacho la cabeza y paula se dio cuenta enseguida.

Pau: hola mama. Si es lindo por? –Sonriendo-

Pedro se metio en la coversacion.

Pedro: hola señora. Perdón.

Ale largo una carcajada y  dijo.

Ale: tranquilo pedro, es una joda.

Pau: si pepe tranki es jodona mi mama.

Pedro: aaaaa.

Pau: eehhii cambia la cara mi amor.

Ale: perdón si dije algo mal. De encerio.

Pedro: no esta bien señora.

Pau: bueno hola mama. Tanto tiempo.

Ale: hola pau. Si es verdad.

Ambas se abrazaron y pedro miraba toda la situacion. Alejandra se separo de pedro y dijo.

Ale: bueno hola pedro, soy Alejandra.

Pedro: hola señora.

Ale: por favor no me digas señora, decime ale, suegra, - sonrio-
Pedro: esta bien lo tendre en cuenta.

Ale: otra cosa – pedro la miro sin entender- tutiame por favor. –sonrio-

Pedro: bueno esta bien lo intentare. –sonrio-

Ale: bueno ahora venga el abrazo con mi yerno.

Pau: mamaaaaaaaaaa.

Ale: no es verdad?

Pau: si –sonrio-


Pedro la abrazo fuerte a ale. Cuando se separaron ambos entraron a la casa. 

continuaaaa.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario