lunes, 19 de enero de 2015

Capitulo 57 ♥

Al dia siguiente Paula se despertó con nauseas, síntomas del embarazo. Asi que se levanto muy despacio para que Pedro no se despertara y salio para el baño. Pero antes de entrar al baño lo encuentra en Nan en bóxer y sin remera.

Paula: aaaaaaaaaaa –gritando- que haces así aca?

Con el grito que pego Paula, Pedro se levanto lo mas rápido que puedo, se puso un pantalón y salio de la habitación.

Pedro: que pasa Pau? –abrazandola-

Pau: que pasa me preguntas? Mira como esta este en tu casa Pedro –señalando a Nan-

Pedro: eehhii. Que haces casi en bolas en mi casa Nan?

Nan: fui al baño y pensé que estaban durmiendo por eso fui asi.

Pau: que dormiste aca?

Pedro: si amor. Pero durmió en el cuarto de Gonza –mentira-. Le dije que se quede por cualquier cosa.

Nan: si es verdad Pau, me quede porque Pedro me dijo que te sentias un poco mal.

Pau: si me siento un poco ….. – salio corriendo para el baño-

Pedro: Paula estas bien?

Nan: que le pasa?

Pedro: no te lo podemos decir todavía. Pero tranquilo que no es una enfermedad.

Nan: entra al baño y quédate con ella Pedro.

Pedro: si eso voy hacer. Y vos por favor la próxima ponete un pantalón, porque esta ves te salve otra yo no me meto.

Nan: esta bien gracias por tu ayuda.

Pedro: anda. Ya voy asi vamos a la empresa.

Nan se fue para la habitación de Delfina, saco su ropa y se fue para la otra habitación por las dudas paula iba a revisar.

Pedro abrió la puerta de baño y la encontró a Paula que estaba con nauseos. Lo único que hizo es refregarle la espalda para que se sienta contenida.

Pau: no hace falta que estes conmigo.

Pedro: si que hace falta. Tengo que contenerte en todo momento mi amor – intentándola besar-

Pau: no pedro. –sonriendo-

Pedro: aaa cierto.

Pau: pero si queres te lo doy al beso? –sonriendo-

Pedro: no no deja, después. –sonrio- amor si te sentís mal quédate no vallas a la empresa.

Pau: Pedro hoy tengo la sección de fotos de traje de baños no?

Pedro: eeeee si pero la suspendo.

Pau: no, voy a ir.

Pedro: mira amor. Las fotos son en el tigre no en la empresa.

Pau: pero vos vas conmigo?

Pedro: si. tengo que ver si esta todo bien.

Pau: entonces déjame ir. Igual si me siento mal estas vos –abrazandolo-

Pedro: esta bien. Pero el primer mareo o nausea te traigo a casa –Paula asintió-

Pedro salio para la cocina a preparar el desayuno a Paula. Al rato aparece Delfina.

Delfi: Buen dia –abrazando a Pedro-

Pedro: buen dia Del.

Delfi: todo bien?

Pedro: maso. Y vos?

Delfi: Bien. Que paso con Nan? Me conto algo.

Pedro: es una tarado. Como se va a pasear por mi casa en bóxer. Ni yo que soy el dueño lo hago porque estas vos.

Delfi: si se zarpo. Paula lo vi no?

Pedro: si. Delfi Nan durmió con vos?

Delfi: eeeeeeeee

Pedro: Delfina –serio-

Delfi: si pero te juro que no paso nada.

Pedro: te creo –sonrio- pero si Pau pregunta le decis que durmió en el cuarto de Gonza.

Delfi: esta bien. Te debo uno.

Pedro: ahora. Adonde se metio Nan?

Delfi: esta en el cuarto de Gonza por las dudas Paula pasaba por ahí –rio-

Pedro: es un tarado. Llámalo asi desayunamos y vamos a la producción con Pau.

Delfi: bueno ya vuelvo.

Delfina se fue a buscar a Nan y Paula apareció en la cocina.

Pau: hola –abrazandolo por la espalda-

Pedro: hola. Hermosa. Mejor?

Pau: sip. Ya esta.

Pedro: ahora te puedo besar?-dandose vuelta-

Pau: mmmmmm nose. –sonriendo-

Pedro: por favor –rozando sus labios con los de Paula.

Paula paso sus brazos por el cuello de Pedro y lo beso con mucha pasión. Pedro la abrazo por la cintura y la rincono en la mesada. Estuvieron un rato en esa posición y de repente aparecen Nan y Delfi.

Nan: aaaaaaaaa buenoooooo. Porque lo hacen delante de los pobres? –sonriendo con Delfi-

Paula se separo y se puso colorada. Pedro lo noto y le respondio.

Pedro: vos lo decis porque sos envidioso. –abrazando a Paula-

Delfi: envidia de que Pedro? Si me tiene a mi –dándole un pico a Nan-

Nan: claro. Vos estas con una chaves y yo también. –rieron-

Pau: no es lo mismo. Porque nosotros tenemos algo que ustedes todavía no. No Pedro? –mirando a Pedro-

Pedro: claro –besandola-

Delfi: paren. Que cosa? Un perro?

Pau: no. No es por moro. Existe otra cosa – entrelazando sus dedos con los de Pedro-

Delfi: cuenten.

Pau: le decimos amor? –mirando a Pedro-

Pedro: no se amor. Como vos quieras.

Delfi: dejen de hacerse los misteriosos y cuente.

Pau: bueno con Pedro vamos.. (interrumpe Nan)

Nan: se casan?

Pedro: te podes callar y  que Paula termine la frase. –Nan sonrio- segui amor.

Pau: con Pedro vamos hacer padres. Estoy embarazada. -lo dijo feliz-

Delfi: queeeee??? –gritando-

Pedro: vas a tener un sobrino o sobrina Delfi.

Delfi: no lo puedo creer. Los felicito- abrazando a ambos-

PYP: Gracias.

Nan: felicidades chicos –abrazandolos junto con Delfi- cuando se enteraron?

Pau: ayer.

Delfi: aaaaaa ahora entiendo porque ayer Pedro fue a comer en la habitación –rio-

Pedro: fue el primer antojo de tu hermana – riendo-

Delfi: de cuanto estas?

Pau: de un mes y medio.

Delfi: te hiciste la ecografía? –Paula asintió- puedo ver?

Pau: si ahora te la traigo.

Paula se fue a buscar la ecografía a su cartera y se la dio a Delfina. Delfina junto con Nan empezaron a  mirar y no lo podían creer. Delfina y Nan los volvieron a felicitar. Pedro sirvió el desayuno para que tomen y se vallan.

Pau: Delfi ustedes son los primeros que lo sabes.

Delfi: no le dijiste a mama y papa?

Pau: no. Quiero esperar los primeros tres meses, por precaución.

Delfi: esta bien. Por lo tanto Pedro y yo te vamos a cuidar. No Pedro? –mirando a Pedro-

Pedro: claro. Cuando vos estes en alguna producción te vas con Nan y yo me quedo con Pau. Cuando yo este en la oficina vos te quedas con Pau.

Pau: ustedes van hacer mis mulos? –rio-

Delfi: tampoco te abuses. –rieron- igual cuando se entere mama la tenes instalada aca. Te lo estoy advirtiendo Pedro.

Pedro: mejor. Una ayudita mas.

Pau: paren. Yo me puedo manejar sola. No estoy invalida.

Pedro: no estaras invalida pero tenes un personita aca adentro – acariciando la panza-

Pau: ya lo se amor.

Pedro: bueno ya terminaron todos? –los tres asintieron- vamos yendo entonces. Delfi venis?

Delfi: si voy por las dudas y de paso cuido a moro.

Pedro: listo vamos.

Todos salieron rumbo a tigre. En el viaje Pedro le iba preguntando si Ppaula se sentía bien, ella le respondia que si.
Cuando llegaron Pedro se dirigió a la isla en el tigre junto a los demás.

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR ....


2 comentarios: