domingo, 18 de enero de 2015

Capitulo 55 ♥

Ya había pasado un mes que Paula y Pedro estaban separados. Pedro hablaba por teléfono todos los dias con Delfina, para preguntarle como esta Paula. En este mes solamente tenia una vez por semana mareos pero ahora se le agrego vomitos. Pensó que algo que esta comiendo le hacia mal, asi que comia solamente sopa y tomaba seven up. Paula hacia dos semanas que no iba a la empresa, por un lado porque se sentía mal y por el otro para no cruzarse a Pedro.

Cuenta paula…
Hoy hace un mes sin Pedro y sin Ana. Debe ser bastante duro este día para la familia Alfonso, mas para Pedro. Hoy seria el día para volver a trabajar, me siento mucho mejor. Quiero volver a ver a Pedro y abrazarlo con todas mis fuerza. Lo necesito, él necesita mi apoyo.
Me levante temprano, me pegue una ducha rápido y sali para la empresa. Delfina hoy no iba, tenia el día libre. Entonces decidí ir sola y dejarle a moro. Moro en este mes sufrió conmigo, lloro todas las noches, lo extraña como yo lo se.
Arranque mi camioneta y me dirigí para la empresa. Llegue y baje rumbo a la oficina de Pedro. Cuando estaba en la puerta la secretaria me llamo pero no le di importancia y abrí la puerta. Cuando me encontré en el otro lado, fijo mis ojos buscándolo pero él no estaba. Había un muchacho con las mismas facciones de Pedro. El muchacho me mira y sonríe. Cuando lo vuelvo a mirar me doy cuenta de verdad quien era. Era Federico su hermano, o sea mi cuñado.

Fede: buenos días Pau. Todo bien?

Pau: buenos días Fede. Si todo bien y vos?

Fede: bien como puedo que se yo.

Pau: si. hoy se cumple un mes sin Ana.

Fede: si lo recuerdo. –suspiro-

Pau: eee bueno y Pedro? Ya hace un mes que no lo veo.

Fede: Pedro hace dos semanas que no viene a trabajar. Por eso lo estoy cubriéndolo yo.

Pau: porque? Que tiene Pedro?

Fede: no se Pau. Lo único que me dijo que lo venga a cubrir acá, para no cruzarse con vos Paula.

Pau: si lo se. Yo hice lo mismo. Por eso en esta fecha tan especial quise venir a verlo pero veo que no esta. –levantándose para irse-

Fede: para  Pau. Ayer lo fui a haber y no esta bien. Esta echo mierda.

Pau: me imagino pero no tengo la dirección del departamento.

Fede: se que se va a enojar conmigo pero toma- anotando la dirección en un papel- este es un departamento que tiene hace mucho. -le da el papel-

Pau: pero esto esta a solo dos cuadras de casa.

Fede: si Pau. Esta allí. Toma –dándole las llaves- esta es la de la entrada y esta de la puerta. –Enseñándoselas-

Pau: que piso?

Fede: cuarto piso, puerta C.

Pau: gracias por todo Fede. –abrazándolo-

Fede: ahora anda Pau. De nada, todo sea por mi hermano.

Paula salio lo mas rápido que pudo hacia el departamento para volverlo a  ver a Pedro.

Cuenta pedro…..
Hoy se cumple un mes que estoy sin mi mama y sin Paula. Fui a trabajar una semana a la oficina pero la veía Paula y me hacia peor. No aguantaba ignorarla, lastimarla tanto, no no podía. Decidí salir de la empresa hace dos semanas. Le pedí a mi hermano que me cubra, por supuesto acepto. En estas dos semanas ahogue mis penas en el alcohol y en cigarrillos. Si en alcohol, tomaba una botella de fernet todos los malditos días, me quería olvidar de mi mama por unos segundos, lo lograba pero se me venia a la mente la cara de paula. La cara del amor de mi vida que capaz por mi decisión, si lo acepto fui yo el que dijo que necesitaba un tiempo, este sufriendo por mi. Todos los días llame a Delfina y me contaba como estaban las cosas en casa. Me contaba que Paula seguía con los mareos pero no muy seguidos. Me sentí culpable por no estar con ella, por no abrazarla, por no poder contenerla. Me moría si ella esta así por mi. Federico vino ayer a visitarme, me cago a pedos, quería que me levantara y saliera a tomar aire, pero no lo logro. Hoy va ser un día larguísimo en mi vida, solo en pensar que paso el primer mes sin mi mama va ser duro. Federico me dijo que venia a la tarde pero le dije que no venga quería estas solo. Porque no entiende que quiero estar solo?? Mis hermanas me llaman todos los días, me dan fuerzas, yo me hago el superado pero no lo estoy. Me encuentro en este mismo momento en mi cama, en posición fetal aferrado a unas de las ultimas fotos que me saque con Ana, con mi mama, la primer mujer que ame y sigo amando con toda mi alma.  Lo admito, fue difícil este mes.

Paula ya había llegado al departamento de Pedro. Bajo de su camioneta y abrió la puerta. Se dirigió hacia el ascensor y toco el botón 4. Los nervios se le invadían por su mente. El ascensor llego a destino, bajo y se dirigió hacia la puerta C. Agarro las llaves, la puso en la cerradura, giro la misma y abrió.
Cuando abrió se encontró en la mesa varias botellas de fernet y cajas de cigarrillos. Camino hacia las puertas y abrió una por una. Era un departamento muy amplio, parecía que tenia varias habitaciones. Abrió una y se encontró con un cuarto vacio, fue a otra y estaba el lavadero. Camino para el frente y estaba el baño, fue a otra puerta y estaba otra habitación vacia. Solo le quedaba la última puerta. Esa habitación estaba aislada de las demás. Paula giro el picaporte y lo encontró allí, acostado, con algo en sus brazos abrazándolo. Paula no lo dudo y se acostó al lado de él y lo abrazo.
Pedro noto que lo abrazaban y pensando que era Federico le dijo.

Pedro: te dije que no vengas Fede. Todo bien en la empresa?

Paula dudo por unos segundos en contestarle.

Pedro: boludo te estoy hablando.

Paula le contesto.

Pau: Pedro no soy Fede.

Pedro cuando escucho su dulce voz no dudo y se dio vuelta y quedaron frente a frente.

Pedro: que haces aca Pau?

Pau: sabia que necesitabas compañía y me mande.

Pedro: quien te dijo que estaba aca y como entraste?

Pau: eeee lo seguí a Federico y cuando lo vi que iba entrar me mande y me contó todo. –mintiendo-

Pedro: aa. Todo bien?

Pau: maso. Pero él que importa sos vos. Como estas?

Pedro: mal que se yo. Hace un mes que no la tengo. –Mostrándole la foto que tenia en sus manos-

Pau: bueno pero lo que interesa es que la tenes acá – apoyando su mano en el corazón- siempre va a estar Pedro.

Pedro: lo se – cayendo una lagrima-

Paula no dudo y lo abrazo fuerte. Ambos necesitaban ese abrazo hace mucho tiempo.

Pedro: gracias, necesitaba este abrazo hace mucho tiempo, te necesitaba a vos Paula. –llorando-

Pau: lo se amor. Por eso vine.

Pedro: gracias por esperarme.

Pau: siempre te voy a esperar. Fue duro pero bueno ya esta.

Pedro: te amo paula –separándose y acariciando su cara-

Pau: yo también te amo mi amor – besándolo con mucha pasión-

Ambos  necesitaban sus besos. Parecía como el primer beso que se dieron. Hacia un mes que sus labios no se rozaban. Paula se separo para tomar aire y Pedro le dejaba pequeños besos en su cuello.

Pedro: como estas de los mareos? –Besando mi cara-

Pau: bien. Ya no me agarran seguido.

Pedro: fuiste al medico?

Pau: no. No fui.

Pedro: si te agarran de nuevo tendrías que ir Paula.

Pau: lo se. Pero si vos me acompañas voy –robandole un pico-

Pedro: obvio que te voy acompañar.

Pau: entonces volves a casa? -mirándolo fijo-

Pedro: eeeeeee mmmmmmm

Pau: volves a casa pedro?-seria-

Pedro: si vuelvo.

Pau: gracias mi amor.

Pedro: gracias a vos por venir a buscarme.

Pau: bueno nos levantamos y vamos a casa.

Pedro: bueno dale porque extraño mi casa.


Paula se levanto y sintió un mareo mas fuerte que los de antes. Pedro lo noto y se levanto rápido.

continuaaaa....

Gracias por leer y comentar .....

1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario