viernes, 23 de enero de 2015

Capitulo 61 ♥

Un mes y medio después……

Cuenta Paula:

En este mes y medio mi panza se empieza a notar un poco. Con Pedro estamos mas unidos que nunca. A veces cuando estamos durmiendo Pedro se levanta asustado, yo le pregunto y me cuenta que sueña con Ana. Siempre es el mismo sueño pero no se acuerda de lo que le dice.
Hoy era un día especial, mi familia y la de Pedro se enteraban de mi embarazo. Estoy emocionada y al mismo tiempo ansiosa, no se como lo tomarían. En este mes y medio mi mama me llamaba todos los días, sospechaba algo lo se. Lo primero que se paso por la cabeza que Delfina le había comentado algo, pero no, no había dicho nada.
Yo trabajaba los días que podía, porque mucho no me dejaban. Si no me dejaba Pedro, Delfina y ahora se sumo Nan, lo peor. La relación de Delfina y Nan seguía adelante. Si la acepte, lo dejaba que viniera a dormir los fin de semanas, bah porque estaba Pedro lo dejaba. Moro esta cada vez más grande, a mí ya no me da mucha bolilla, lo sigue más a Pedro que a mí. Pienso que son celos, por mi embarazo obvio. Algunos dicen que los perros como los gatos se dan cuenta de esas cosas pero no se, mucho no creo. Ayer me realice una ecografía, gracias a dios y Ana porque se que ella nos protege siempre esta todo bien en mi hijo o hija, todavía tenemos que esperar para saber su sexo.
Hoy nos juntábamos en casa, bueno en la casa de Pedro. Con la ayuda de Delfina preparamos todo en el patio, allí seria la reunión de los Alfonso y Chaves.
Me encuentro en la habitación buscando que ponerme, no tengo nada de ropa. Pedro me dice que ocupe todo su ropero con ropa mía pero no entiende que la ropa que usaba hace tres meses no me entra más. Son las 9 am, llamo a Pedro para que me acompañe a cómprame ropa, primero lo dudo pero le insistí tanto que nos encontramos recorriendo el shopping. El primer local que entre fue de ropa interior. Si ropa interior, mis lolas habían crecido y los corpiños que tengo me apretan. Pedro miro con cara de no entrar y bueno lo obligue o mas bien lo entre a los empujones y entro. Compre varios conjuntos, Pedro pago, lo que mas odie que no me deje pagar a mi. Luego fuimos a un local de ropa, me compre varios vestidos y remeras. Pasamos por un local y vi en vidriera una hermosa camisa, entramos y  se lo hice comprar para que se lo ponga hoy en la cena.
Luego de dar un par de vueltas, volvimos a casa. Pedro llego muerto, tiro las bolsas en el sillón y se sentó.

Pedro: renuncio. No salgo mas.

Pau: jajaja que exagerado. Si caminamos poco.

Pedro: poco. Te parece?

Pau: me re parece. – sentándose  en una  sus piernas-

Pedro: están bien?

Pau: si. y vos?

Pedro: nervioso por lo de hoy a la noche. Papa trae a mis hermanas y Fede viene directamente. Y tus viejos?

Pau: papa trae a Gonza y mama viene sola.

Pedro: genial. Delfi esta en lo de Nan?

Pau: si. me avizo que iba para su casa.

Pedro: te dijo que viene Nan con ella hoy no?

Pau: ee si algo me comento. Me parece que hoy se lo cuenta a mis viejos. Tengo miedo en la reacción.

Pedro: tranquila. Vamos a estar nosotros con Delfi – besándola-

Luego de esta charla Paula fue a preparar para almorzar y Pedro la ayudo. Comieron algo y se fueron a recostar.

Cuenta Pedro:

Hoy hace exactamente tres meses  que no  tenía a mi mama y que me dijeron la noticia mas linda de mi vida, Paula llevaba un hijo o hija mio en su vientre. En este tiempo trate de arreglar las cosas en la empresa para que no pase mucho tiempo lejos de Paula, solo por precaución. Cuando me iba a dormir casi siempre soñaba con mi mama pero no me acordaba de lo que me decía. Eso me sacaba, quería saber, quería recordar, ero no. Siempre soñaba la misma escena, el mismo lugar que no se donde queda, nunca estuve allí.
Ayer la acompañe a Paula, a mi amor, a la madre de mi hijo o hija a realizarse una ecografía, todo esta bien, lo admito me emocione todo lo que creció. Todavía me acuerdo de aquel día que estaba tirado en mi cama y Paula casi se desmalla, que la acompañe a la clínica y que me digan que esta embarazada fue lo mejor de todo, no lo puede creer.
Hoy decidí no ir a la empresa, por un lado porque ya había arreglado todo y por el otro porque hoy se enteraban del embarazo de Paula y quería ayudar en los preparativos. Me levante con mucha alegría, Paula me pidió, bueno me obligo que la acompañe al shopping. Mucho no me gusta salir pero a la rastra me llevo. Llegamos y me hizo recorrer medio shopping, no daba mas. Después de comprar lo que ella necesitaba, bueno eso lo que dice ella, volvimos a casa y lo único que hice es tirarme en el sillón. No daba mas, no me quejo me compro una camisa. Según me dijo para que la estrene hoy a la noche. Espero que no se arme ninguna. Justamente hoy Delfina decidió contarle la relación que tiene con Nan. Temo la reacción de Ale y de Miguel, pero bue la tratare de remar.

Eran las 19 pm y las risas que se escuchaban lo  despierta a Pedro. La beso en el cuello y con la pinchazon de la barba Paula se despertó.

Pau: hola –sonrió-

Pedro: hola –la beso- perdón por despertarte pero me parece que llegaron.

Pau: como que llegaron? –nerviosa-

Pedro: si se escucha risas. Pero si queres salgo yo a saludar y vos te das un baño.

Pau: si por favor. –levantandose para ir a bañarse-

Pedro: bueno. Tomate tu tiempo no tenemos apuro. Igual el noticion lo damos en la cena no?

Pau: si Pedro. Pero estoy nerviosa.

Pedro se paro y fue hacia ella.

Pedro: tranquila –la beso- yo estoy con vos – la volvió a besar, pero este beso fue mas largo.

Pedro se separo y salio para el living. Paula agarro un vestido que había comprado junto con Pedro y salio para el baño.
Pedro entro al living y encontró a la familia Chaves reunida

Pedro: buenaaasss –sonrisa-

Alejandra: hola Pedro. Perdón que nos mandamos temprano. Lo que pasa es …. (interrumpe Pedro)

Pedro: esta bien Ale. No me tiene nada que explicar. –dandole un abrazo-

Miguel: hola pepe. Todo bien?

Pedro se separo a Alejandra y fue a saludar a Miguel.

Pedro: si Miguel y usted? –abrazandolo y ambos se palmearon la espalda.

Miguel: bien por suerte.

Pedro se separo y se fue hacia Gonzalo.

Pedro: hola Gonzalo. Todo bien? –abrazandolo-

Gonzalo: si Pepe y vos?

Pedro: bien por suerte.

Gonzalo: sale partidito de play?

Pedro: si tu hermana me deja. Si

Todos rieron.

Delfi: hola cuña – abrazandolo-

Pedro: hola cargosita. –abrazandola mas fuerte- viene Nan? –le pregunto en el oído – delfina asintió-
Uuuuuufffff – susurro-

Delfina rio, Gonzalo se dio cuenta y suspiro.

Ale: bueno y Pau?

Pedro: se esta bañando.  Aaaaa antes que me olvide no le molesta que venga mi familia no?

Miguel: no Pedro. Mejor así nos conocemos. Lastima que no tuve el placer de conocer a Ana.

Pedro le brillaron los ojos, Delfina lo noto y lo abrazo.

Miguel: uuuhh dije algo malo?

Pedro: no Miguel, ya pasaron tres meses y cada ves se me hace mas difícil estar sin ella.

Ale: Pedro. Conta conmigo para lo que sea. No soy tu mama pero te brindo cariño como Ana. Ana siempre en todo momento esta con vos. Vos no la ves pero su alma esta acá – acercándose a él y tocándole su corazón-

Pedro lo único que hizo es abrazar a Delfina y Alejandra.

Pedro: gracias Ale – callendole algunas lagrimas-

Paula ya había terminado de bañarse y de cambiarse. Se acerco al living y lo vio a Pedro que estaba abrazando a Delfina y Alejandra y lo  único que atino a fue preguntar que había pasado.

Pau: que paso? –mirando a Pedro-

Pedro se separo de ambas y se dio vuelta para que Paula no note que estaba llorando.

Ale: nada estamos saludando. Hola Pau.

Pau: hola mama.

Ale: cada día estas mas linda Paula.

Pau: gracias mama. Vos también –abrazandola-

Miguel: hola hija. Te extrañe. Gracias por llamar eehh??

Pau: jajaja yo también papa –abrazandolo- bueno pero si te llamo.

Miguel: una ves por semana Paula.

Pau: bueno va a venir  mucho la boleta del teléfono por eso no llamo –riendo-

Gonzalo: hola hermanita.

Pau: hola Gonza. Te extraño. Cuando te vas a quedar?

Gonzalo: yo también te extraño. Capaz que hoy me quede. Bueno si ningún familiar de Pedro se queda no? –mirando a Pedro-

Pedro solo asintió y dio una leve sonrisa. Paula lo noto y se separo de Gonzalo.

Pau: amor que pasa?

Pedro: nada Pau –abrazandola-

Pau: estuviste llorando?

Pedro: no –mintiendo-

Pau: me estas mintiendo Pedro te conozco.

Salta Miguel.

Miguel: yo tuve la culpa. Le hice acordar de Ana por eso esta así.

Pedro: no es su culpa Miguel lo que pasa que todavía no lo asumo pero ya esta.

Pau: vas a estar bien cuando lleguen todos?

Pedro: si amor. Es una noche especial voy a estar bien –besandola-

Delfi: bueno quieren tomar algo?

Ale: eeehhhii Delfi vos no sos la dueña de la casa.

Pedro: ya lo es. Hace tres largos meses que vive con nosotros –rio-

Pau: largos y eternos no Delfi?

Delfi: si ponele –rio- bueno vamos a la cocina y tomamos algo todos.


Todos siguieron a Delfina hacia la cocina y mientras tomaban sacaron una larga charla. 

continuaaaaa... pero mañana ... 

Gracias por leer y comentar ..

Perdón la tardanza, me cayeron visitas !! Recuerden que mañana es Capitulo Doble 

3 comentarios: