domingo, 18 de enero de 2015

Capitulo 56 ♥


Pedro: otra ves Pau?

Pau: si pero este es diferente. Es mas fuerte. –agarrándose la cabeza-

Pedro: vamos ya al medico.

Pau: no amor se me va a pasar.

Pedro: no Paula vamos. Agárrate de mi.

Pau: bueno.

Pedro salio del departamento y la llevo hacia el ascensor.

Pedro: saco mi auto y vamos.

Pau: no. Tengo la camioneta afuera y esta mi documento.

Pedro: bueno dame la llave que manejo yo.

Paula saco las llaves de su bolsillo y se las dio. Salieron del ascensor y Pedro la llevo con mucho cuidado hasta la camioneta, Paula se subió y Pedro se fue para el otro lado.
Pedro manejo lo mas rápido que pudo, Paula lo frenaba, porque no era necesario que vallan tan rápido. Llegaron a la clínica y Pedro pidió un turno para el clínico.
Chaves .. Se escucho en un consultorio. Pedro la ayudo apararse y abrazándola la llevo hacia el lugar donde la llamaron.

Doctor: buenos tardes. Si dígame que le sucedió?

Pau: tengo una ves por semana mareos pero recién me agarro mas fuerte.

Doctor: sufre de presión baja?

Pau: si. desde chica me desmayo.

Doctor: bueno le voy a tomar la presión. Paseme el brazo por favor.

Paula le paso el brazo y el doctor dijo.

Doctor: bueno la presión la tiene normal. Para sacarnos dudas le hago una orden con urgencia para que le saquen sangre. Y cuando tengan el resultado vuelven.

Pedro agarro la receta. Paula agradeció y salieron de allí.
Pedro odiaba ver sangre, pero como Paula se sentía mal tenia que hacer valor y entrar con ella.
CHAVES .. volvieron a llamar, pero ahora desde la enfermería. Pedro la ayudo a levantarse y entraron juntos

Enfermera: a ver mami pásame el brazo por favor.

Pau se lo dio y cuando la enfermera saco la aguja Pedro se dio vuelta.

Pau: que pasa amor?

Pedro: eee nada. No me gusta ver sangre nada mas.

Enfermera: que vergueza. Un hombre grande y no le gusta ver sangre. -sonrio-

Pau: jaja bueno amor mira para la pared y cuando ya este te digo.

Pedro: esta bien.

Paula termino y le aviso a Pedro. La enfermera la dijo que esperen en la sala de espera que dentro de media hora ya le entregaban los resultados. Así fue en media hora Pedro tenia en sus manos los resultados y volvieron al consultorio del medico. Pedro toco la puerta y este dijo que entre.

Doctor: bueno haber pásame el sobre.

Pedro se lo entrega.

Pau: que tengo doctor? –preocupada-

Doctor: a ver estas anémica.

Pau: aaa que tengo que tomar?

Doctor: para ahí algo mas.

Pedro: que cosa doctor?

Doctor: Paula este mes te vino tu periodo normal?

Pau: no. Soy inrregular.

Doctor: estas tomando anticonceptivos?

Pau: no doctor. Que tengo?

Doctor: ustedes  se cuidaron o están buscando un hijo?

Pedro: en verdad hace un mes que estamos separados por problemas mios personales y en ese mes no me acuerdo y vos amor?

Pau: eeeee si Pedro. La ultima ves no nos cuidamos. Te acordas? – pedro la miro sin entender- el día que vino gege.

Pedro: aaaaa sii esa fue la ultima. Porque pregunta doctor?

Doctor: porque aca tienen un 99,9% que Paula estas embarazada.

Pyp: quee?? –ambos-

Doctor: si van hacer padres, los felicito chicos.

Pedro: no lo puedo creer amor –besandola-

Pau: yo tampoco mi amor.

Doctor: bueno los vuelvo a felicitar.

Pyp: gracias.

Doctor: son primerizos?

Pedro: si doctor. -sonriendo-

Pau: de cuanto estoy doctor?

Doctor: no lo se. Pero le hago una orden para que le hagan una ecografía.

Pau: gracias doctor.

Doctor: bueno aca esta la orden – dándole el papel-

Pedro: gracias por todo.

Doctor: de nada. Solo hago mi trabajo chicos. Bueno mama –Paula sonrió- vida normal y ahora la obstetra te va a recomendar mejor.

Pau: gracias.

Pedro y Paula se despidieron y ambos felices se dirigieron a realizar la ecografía. Pedro se dirigió a ventanilla casi templando le dio el papel de la secretaria.

Secretaria: padre primerizo?

Pedro: si. tanto se nota?

Secretaria: de cuanto están?

Pedro: recién nos enteramos –feliz-

Secretaria: felicidades entonces ya lo llamamos así se le pasa los nervios –sonrió-

Pedro: gracias.

Volvió con Paula y apenas la abrazo ya la llamaron. Pedro paso por alado de la secretaria, le agradeció por todo y entraron al consultorio.

Obstetra: buenas tardes.

Pyp: buenas tardes.

Obstetra: soy Mariel. Bueno de cuanto  estas mama?

Pau: eso es lo que sabemos. Recién me entero que estoy embarazada.

Mariel: a que alegría. Bueno sentate en la camilla.

Paula se sentó en la camilla y pedro quedo sentado en un costado.

Mariel: sos primeriza? –Paula asintió- que bueno – Paula sonrió- a ver papi –mirando a Pedro- acércate y ayudala a levantarse la remera.

Pedro se levanta de su lugar y la ayudo a Paula.

Mariel: Pau. Vas a sentir un gel frió en la panza. Es para que pueda pasar el transductor.

Pau: esta bien.

Mariel: están preparados para ver? –ambos asintieron- les aclaro que mucho no van a poder ver pero si escuchar.
Empezamos entonces.

Mariel le paso el gel por la panza de Paula.

Pau: aahhii esta frió.

Mariel: jajaja viste? Te lo advertí. Bueno a ver.

Mariel le empezó a pasar el transductor por la panza y le dijo.

Mariel: por lo que veo estas entre un mes y un mes y medio. Ven esto? – señalando con el mouse a la pantalla-


Ambos dijeron que si.

Mariel: esta cosita es su hijo o hija. - mostrando le pantalla-

Paula lloraba sin parar y Pedro la besaba para que se tranquilice. Estaban tan felices.

Mariel: bueno Papi ayuda a Pau. Toma, aca tenes para secarle la panza. –dándole servilletas a Pedro-

Pedro: gracias.

Mariel: Paula toma asiento cuando estes lista.

Paula con la ayuda de Pedro se seco y  volvieron a tomar asiento.

Mariel: todo esta bien estas de un mes o un mes y medio. Los felicito.

PyP: GRACIAS –ambos emocionados-

Pau: tengo que tener algún cuidado en especial?

Mariel: si. nada de esfuerzos y emociones de golpe. Le puede hacer mal al bebe.

Pedro: otra consulta, mi mujer esta anémica puede tomar cualquier vitaminas?

Mariel: no. Ahora te hago la receta y las compras.

Pedro: gracias.

Mariel: alguna otra consulta?

Pau: no por mi parte no.

Pedro: yo si –paula lo mira fijo- a ver como lo pregunto.

Mariel: pregunte sin miedo.

Pedro: bueno si tenemos relaciones sexuales – sonríe incomodo- le hace algo al bebe?

Mariel: si y no. Yo esperaría que pase los tres primeros meses. Siempre es riesgoso. Si después de los tres meses esta todo bien si, el bebe no se lastima.

Pedro: gracias – se puso colorado-

Mariel: tranquilo. Todos los padres lo pregunta. Es lo lógico no? –sonrieron-

Pau: si puede ser.

Mariel: listo chicos. Los veo en un mes para ver como sigue esa panza. Tomen aca están la receta para las vitaminas y esta es la orden para la próxima ecografía. Paula segui tu vida normal pero sin riesgos por favor. Aaaa otra cosa cualquier golpe o dolor te venis de inmediato para la clínica.

Pau: gracias por todo Mariel.

Mariel: de nada y a disfrutar.

Pedro y Paula se despidieron de Mariel y se dirigieron hacia la camioneta. Cuando subieron Paula dijo.

Pau: no lo puedo creer. Vinimos dos y nos vamos tres. –Pedro la miro y le sonrio-

Pedro: es verdad. El día mas triste en mi vida se convirtió en el día mas feliz. Te amo. Los o las amo –tocando la panza-

Pedro arranco la camioneta y se dirigió hacia el MC, porque Paula no había comido nada. Comieron entre risas y se fueron a la casa. Pedro abrió el garaje, metió  la camioneta de Paula y cuando estaban adentro de la casa Paula bajo. Pedro le agarro la cartera, para que no haga ningún esfuerzo.
Entraron y se encontraron a Nan con Delfi. Delfi lo vio a Pedro y de inmediato se separo de Nan y salio corriendo hacia donde estaba él y lo abrazo.

Pedro: eehhii. Me extrañaste o lo haces para que no te rete porque estas sola con Nan? –sonrió-

Delfi: las dos cosas. –rio- naaa mentira te extrañe cuña.

Pedro: yo también Delfi. –abrazandola-

Pau: Bueno y a mi que me pise un tren no? –seria-

Delfi: cállate celosa. Yo te banque este mes a vos sola, asi que ahora le toca a Pedro.

Pau: mmmm no me gusta la idea.

Pedro: veni celosa. Todavía tengo dos brazos para abrazarlas a ambas – agarrando a paula de la mano-

Quedaron  abrazados los tres un rato largo. Después se separaron, Paula se fue acostar y Pedro junto a Nan se quedaron encargados de realizar la cena para la noche.

Nan: de que no me entere?

Pedro: por?

Nan: estas distinto. Estas feliz Pedro. Que paso con Pau?

Pedro: eeee nada. No te lo voy a negar es el mejor día de mi vida.

Nan: Pedro sabes que es hoy no? -mirandolo sin entender la felicidad-

Pedro: si hace un mes que no esta mi mama lo se. Pero me entere de otra cosa y por eso estoy feliz.

Nan: dame una pista.

Pedro: no puedo. Te prometo que apenas pueda te lo cuento. Entendeme.

Nan: estas bien. Estoy tranquilo si estas feliz. –Pedro asintió-

Después de terminar la cena Pedro le llevo la comida a la cama. Paula insistió que coma con ella, asi que les avizo a Delfina y Hernan. Tomo su plato y se fue junto con Paula.

Pau: esta rico mi amor.

Pedro: viste? Cocinamos bien con Nan.

Pau: si es verdad. Pedro?

Pedro: si decime amor – poniéndose un poco de comida en su boca-

Pau: te acordas las palabras de tu mama, el ultimo día que fuimos a despedirnos?

Pedro se le vino a la mente ese momento:
*Flash*
Ana: si que lo vas a superar. Sos fuerte y tenes toda una viva por vivir. Recuerden mis palabras Después de una gran tristeza llegara una gran felicidad.

Fin del flash.

Pau: Pedro estas bien?

Pedro: eeee si estaba recordando la frase, después de una gran tristeza habrá una gran felicidad. Eso lo que dijo mi mama antes de cerrar los ojos.

Pau: no parece  una coincidencia?

Pedro: Que cosa Pau?

Pau: la frase Pedro, la fecha todo coincide. Ana nos mando este bebe.

Pedro: no se Paula.

Pau: si amor. Mira solo una ves no nos cuidamos y quede embaraza. No te parece extraño?

Pedro: si puede ser.

Pau: amor –agarrandole la cara- Ana nos mando este bebe –agarrando la mano de Pedro y poniéndola en la panza- lo mando para que tanto vos, tu familia, la mía y yo salgamos adelante.

Pedro se le empezaron a caer las lagrimas.

Pau: amor no llores. Ana quiere que seas feliz, que formes una familia y eso es lo que vamos hacer. Te amo.-besandolo-

Pedro: yo también te amo mucho Pau –besandola con pasión-

Después de estar un rato besándose Pedro se separo y llevo todo para la cocina. Delfina le pidió permiso para que Nan se quede a dormir, Pedro dijo que si. Asi que cada uno se metió en sus cuartos y se durmieron hasta el otro día.


Gracias por leer y comentar ....

2/2

2 comentarios:

  1. Te lo dije Yani q Pau estaba embarazada. Geniales y tiernos los 2 caps nena.

    ResponderEliminar
  2. yo sabia que estaba enferma y embarazada je,muy lindos rociibell23

    ResponderEliminar