sábado, 10 de enero de 2015

Capitulo 45 ♥


Paula se animo y pregunto.

Pau: perdón que me meta. Pero que tiene ana?

Sonia: no le contaste pedro? –Mirando a pedro-

Pedro: sabes so que no me animo a hablar de mama – lágrimas en los ojos-

Pau: eehhii amor que pasa? – lo abrazo-

Caro: mi mama, bueno nuestra madre tiene una enfermedad que no sabes bien lo que es. Le hicieron de todo pero no encuentran el síndrome.

Pau: si algo en realidad sabia, lu me contaba pero mucho no le preguntaba.

Pedro: bueno los médicos nos dieron pocas esperanzas. –llorando.

Hora: por eso la llevo para todos lados. Para que disfrute el dia a dia.

Fede: todos estamos echos mierdas porque no estamos preparados para que se valla. Más él – señalando a pedro-
Que es el más chico de todos, es el más mimado de mama. Nos  ama a todos por igual pero con él tiene una conexión diferente.

Paula abrazo a pedro más fuerte y de repente apareció Ana.

Ana: que pasa aca?

Fede: nada mama.

Ana: porque lloras pedro?

Pedro solo la miro y no dijo nada. Paula cuando lo noto tenso y no le salían las palabras dijo.

Pau: lo que pasa que sin querer le pegue fuerte un cachetazo y le hiso saltar las lágrimas.

Ana: es verdad eso pedro?

Pedro solo asintió y la agarro mas fuerte a paula.

Ana: nene. Por un cachetazo vas a llorar?

Pedro: si mama me dolio mucho.

Ana: bueno hijo fue sin querer pedro. No pau? –Mientras le acariciaba la cabeza-

Pau: si perdón amor – lo beso-

Ana: porque no vas junto con pau a tu antigua habitación y te calmas un poco. Igual no es para tanto.

Pedro: si mama. Te quiero – la solto a pau y la abrazo a ana-

Ana: yo también hijo y lo sabes mi amor. Bueno ahora anda con pau y acostate un rato.

Pedro: si mama. –secandose las lagrimas-

Pedro se solto de ana y le agarro  la mano a paula. Antes de irse ana lo frena.

Ana: pedro?

Pedro se da vuelta y la mira.

Pedro: si mama.

Ana: se van  los dos para tu cuarto y tu hijo?

Pedro: que hijo mama?

Pau: moro pedro.

Pedro: a si perdón –sonrio- agarralo pau y que venga con nosotros.

Paula le solto la mano de pedro y agarro a moro. Después ambos se fueron para el cuarto de pedro. Pedro abrió la puerta y se dirigio directamente para su cama y se recostó boca abajo. Paula solo se recosto a su lado con moro y le empezó a acariciar el pelo.
Pedro rompió en llantos, paula solo lo trataba de  calmar, pero después de varios minutos pedro seguía igual.

Pau: pedro. Te podes dar vuelta?

Pedro: no pau no quiero que me veas asi.-llorando-

Pau: dale si podes hablar.

Pedro se da vuelta y cuando paula se ve la cara se le parte el alma, solo lo que atina hacer es abrazarlo con todas sus fuerzas. Estaba echo pedazos.

Pedro: gracias por estar conmigo. No se que haría sin vos. –llorando-

Pau: ssshhh no llores mas amor.

Pedro: no puedo amor, no caigo todavía que capaz que mañana ya no este mas conmigo – secándose las lagrimas.

Pau: mi amor. Sé que no soy nadie para decirte esto – pedro la miraba sin enterder- porque yo recién hoy la conozco bien a tu madre, bueno la vi en la fiesta –pedro sintió- lo que realidad te quiero decir que tenes que disfrutar de tu madre. Ella esta orgullosa de los hijos que tiene, mas de  vos eso no lo dudo. Tenes que ser fuerte para que ella lo sea. Si te ve asi ella se viene abajo con vos pedro. Se que es difícil lo que estas pasando perder a una madre es difícil. Tenes que tener valor y estar fuerte para la hora de su partida.

Pedro: ya lo se amor pero no puedo imaginarme no poder abrazarla, besarla. No paula no –llorando-

Pau: por eso motivo vos tenes que decirle todos los días que la queres, que la amas, tenes que difrutar el dia a dia con ana pedro. Si queres vamos hacer una cosa.

Pedro: que cosa pau?

Pau: podes venir a vivir aca con ella y yo me quedo  alla en tu casa, asi pasas mas tiempo con ella.

Pedro: no paula no voy a poder y mas si vos no estas.-llorando-

Pau: o sino nos vamos de vacaciones o salimos todos los fin de semanas amor. Todo para que estén juntos.

Pedro: gracias. Gracias por pensar y preocuparte por mi. Me hace muy bien poder descargarme con vos. Te amo.

Pau: siempre voy a estar amor. Yo te amo mas – besándolo-

Después de unos minutos besándose, paula se acostó y pedro apoyo su cabeza en el pecho de ella, en segundos se quedo dormido. Paula le acariciaba el pelo, la cara, todo para que él este tranquilo, para que sienta que todo iba a estar bien. Moro solo dormia en un sillón que pedro  tenia allí.
Dos horas pasaron, tocaron la puerta de la habitación de pedro. Pedro seguía en su pecho dormido y paula respondio.

Pau: paseee.

Era Luciana, entro y cuando lo vio haci a pedro solo atino hacer una sonrisa.

Lu: se durmió hace mucho?

Pau: hace dos horas.

Lu: esta echo mierda no?

Pau: si lo trate de contener y bueno logre que se duerma un poco.

Lu: esta bien pau. Gracias por todo.

Pau: no es nada. Yo lo amo a tu hermano y lo sabes.

Lu: si lo se. Bueno venia a molestar porque dentro de media hora va a estar la comida.

Pau: bueno dentro de un rato lo despierto y bajamos. Tu mama como esta?

Lu: bien. Bueno mucho no se creyo lo del cachetazo pero cambiamos de tema y se olvido.

Pau: bueno. Entonces ella sabe o no?

Lu: si sabe pero cree que nosotros no.

Pau: aaaa listo por las dudas pregunto.

Lu: bueno los espero. Me llevo a moro

Pau: dale gracias. Ya lo despierto.


Luciana junto a moro salieron de la habitación entonces paula lo empezó a besar en la cabeza, en la frente, en el cachete y termino en su boca. Pedro se despertó.

Gracias por leer y comentar ... 

1 comentario: