lunes, 26 de enero de 2015

Capitulo 66 ♥

Un mes después……

Cuenta Paula …..

Hoy cumplo 4 meses de embarazo, mi panza sigue creciendo. Pedro esta casi las 24 hs conmigo, no se quiere perder nada. Delfina sigue feliz viviendo con Nan. Gonzalo viene una ves a la semana a mi casa y muchas veces se queda semanas en la casa de Nan, al fin y al cabo se hicieron grandes amigos, quien lo iba a decir. Mi mama pesada como siempre venia dos veces por semana y me cocina para un mes, EXAGERADA, no diría yo pero buee me cuida como Pepe. Pedro sigue con la empresa pero mi cuñado, baaah Federico le da una mano para que él pase mas tiempo conmigo. Tanto los Alfonso como los Chaves me cuidan demasiado y eso a mi me gusta. Antojos? Naaa todavía pero cuando me agarren pobre Pedro.
Hoy  me toca hacerme la ecografía, tengo la leve esperanza que se pueda ver que es. Estamos emocionados. Pero él ya dice que esta 100% seguro que una nena, tanto que lo dice que ya me hice la idea que sea una nena. Pero buee tenemos que esperar. Faltan solo dos largas horas, parecen eternas.


Cuanta Pedro…..

Cuatro meses ya?? No lo puedo creer, como paso el tiempo. La panza de Paula sigue creciendo, ambos lo notamos. Hoy además de cumplir cuatro meses de mi hijo o hija, igual estoy seguro que una nena, es el aniversario de mi mama. La extraño todo los días. Quisiera que este conmigo en este momento tan hermoso que estamos viviendo con Pau. Pero con el tiempo me di cuenta que cada ves la voy a extrañar mas, pero con la llegada de mi bebe, bueno de nuestro bebe va ser muy diferente. Voy a estar pendiente el o la bebe, le voy a brindar todo el cariño que mi mama junto a mi papa me brindaron a mi. 
Este mes fue larguísimo para mi, quera saber ya el sexo del bebe. Lo único que todavía estoy zafando de los antojos de Paula. Todavía no me pidió nada pero cuando le agarre pobre de mi. Pero bueno voy a estar contento de cumplirlo, la amo con toda mi alma, nunca la voy a dejar, me regalo y me va a regalar lo mas hermoso del mundo, hacerme padre.
Hoy tenemos turno para la ecografía, el gran día llego al fin. En solo dos horas sabemos que es. Paula esta un poco ansiosa igual que yo. En la habitación parece que paso un tornado, ropa de ella por todos lados, no le digo nada porque yo estoy igual.

Pedro: ya estas?

Pau: si Pedro.

Pedro: vamos?

Pau: faltan 2 horas todavía.

Pedro: llegamos antes, capaz  que nos atiende.

Pau: bueno dale vamos.

Ambos salieron de la habitación, Paula agarro su cartera y salieron rumbo a la clínica. En el auto ninguno hablaba, estaban nerviosos. Pedro la miraba de costado, Paula la notaba y él le regalaba una leve sonrisa.
Cuando llegaron, avisaron por ventanilla su llegada y tomaron asiento. No tardaron ni 1 hora y los llamaron.

Mariel: Chaves?

Paula levanto la mirada y con  Pedro se levantaron.

Pedro: viste que te dije que nos iban atender rápido. –Paula solo asintió-

Ambos entraron al consultorio y Mariel les ordeno a tomar asiento. Se sentaron y Paula le agarro la mano a Pedro.

Mariel: bueno como anda todo?

Pau: bien. No tengo dolores ni antojos –sonrió-

Mariel: los mareos, nauseas, se fueron?

Pau: si. no me agarraron mas.

Mariel: buenísimo entonces. Tenían fecha para a ecografía no?

PyP: SII

Mariel: bueno le pido que se levanten. Paula vos anda a la camilla y vos Pedro ayudala a levantarse la remera.

Paula se levanto, Pedro la ayudo, Mariel le puso el gel y le empezó a pasar el  transductor por la panza.

Mariel: aca esta su bebe. Saben el sexo?

Pau: no Mariel. Se ve?

Mariel: si se ve claramente lo que es. –mirando a ambos-

Pedro: que es Mariel? –nervioso-

Mariel: es una … (interrumpe Pau)

Pau: daleeee.

Pedro: para amor. Dejala que termine la frase.

Mariel: jaja madre ansiosa –ambos sonrieron-

Pedro: siiii, no  se imagina –sonrió-

Mariel: es una nena chicos. Felicidades.

Pau: nooo me muero, no lo puedo creer –llorando-

Pedro: te amo –besándola- gracias por este regalo tan lindo. te amo. –besándola emocionado-

Mariel: bueno esta todo bien su beba, así que tranquilos, vida normal Paula. Eso si nada de esfuerzos.

Pau: si esta bien Mariel. –secándose las lagrimas-

Mariel: bueno papi –mirando a Pedro- acá tenes para que le limpies la panza a mami.

Pedro: gracias –agarrándolo y le limpio la panza-

Después que le limpio todo el gel, Pedro la ayudo a bajarse de la camilla y se fueron a sentar de nuevo.

Mariel: tienen alguna consulta?

Pau: no yo no.

Pedro: yo si –Paula lo miro sin entender-

Mariel: dígame.

Pedro: cuando se empieza a mover nuestra beba?

Mariel: a moverse desde chiquitos, pero a sentir los movimientos, a las 19 semanas, pero a las 20 semanas seguro ya lo siente clarito y ya ahora son pataditas que hasta la piel se levanta cuando son fuertes.

Pedro: entonces en cualquier momento puede sentir?

Mariel: si Pedro. En cualquier  momento.

Pau: quiero sentirla –acariciando su panza-

Mariel: tranquila, en cualquier momento se va a mover para que sus padres la sientan –mirando a pyp- bueno listo por hoy, los espero dentro de un mes para la próxima consulta. Pero igualmente cualquier dolor me llaman, me acerco yo o viene directamente sin turno para el consultorio.

Pau: gracias Mariel.

Pedro: si Mariel  gracias por todo.

Mariel: de nada chicos. Hasta luego.

PyP se despidieron y salieron de allí. Ambos ya estaban en el auto y Paula saco el tema de la habitación, ya que ahora sabían  que era su bebe.

Pau: amor? – Pedro la miro- digo ahora que sabemos que una nena, podríamos ir comprando para la habitación de la beba no?

Pedro: si amor, pero me quiero mudar de esa casa. –Paula lo mira sin entender-

Pau: porque? A mi me gusta esa casa.

Pedro: ya lo se. Pero  estuve hablando con mi hermano hace tiempo y me gustaría regalarle esta casa que estamos viviendo nosotros y comprarme una nueva para los tres, bah cuatro con moro.

Pau: estoy bastante comoda amor con esta casa.

Pedro: si Paula, pero quiero otra. Estuve buscando una casa cerca de la casa de Nan y de la oficina.

Pau: y encontraste?

Pedro: si y me gusta mucho. Siempre que pasaba por esa casa la quise. Pero mis viejos no me querían prestar la plata y ahora que puedo la quiero comprar.

Pau: esta bien. Pero la puedo ir a ver?

Pedro: si. mañana llamo a la inmobiliaria y la vamos a ver.

Pau: buenísimo.

Pedro manejo hasta su casa y la dejo a Paula allí. Él se tenia que ir a la oficina arreglar un par de cosas, ya que hacia mucho tiempo que la tenia un poco abandonada.

Paula entro y llamo a Delfina. Delfina en menos de 5 minutos estuvo allí. 

continuaaaaaa... pero mañana...

Gracias por leer y comentar ...

-----------------------------------------------------------------------------------
Sale capitulo temprano para que se puedan meter a la pileta. jajaja 

2 comentarios: