martes, 27 de enero de 2015

Capitulo 67 ♥

Pedro llego a la empresa y entro directamente para su oficina. Abrió la puerta y lo encontró a Federico solo con un monton de papeles. Fede levanto la vista y cuando  lo vio sonrio.

Fede: hola nene. Todo bien?

Pedro: bien y vos? –sentandose-

Fede: en un caos. –sonrio- Pau?

Pedro: en casa. Fuimos a la clínica y cuando terminamos la deje en casa.

Fede: todo bien? Digo porque la llevaste a la clínica.

Pedro: si si, tenia turno para la ecografía.

Fede: y? se dejo ver? –Pedro asintió- que es?

Pedro: una nena Fede. Estoy  feliz –sonriendo-

Fede: felicidades – se levanto y lo abrazo- una princesa por mal criar –rió-

Pedro: ni se te ocurra- rió-

Fede: felicita a Paula de mi parte. Cambiando de tema la secretaria se fue.

Pedro: como que se fue?

Fede: si. de un día para el otro renuncio boludo.

Pedro: que le hiciste?

Fede: nada tarado. No le hice y no le dije nada. Solo me encontré con su renuncia en el escritorio. Acá esta mira –pasandole el papel-

Pedro:uuuhhh que cagada. Y ahora?

Fede: tendríamos que buscar a otra.

Pedro: si vos lo decís tan fácil –sonrió- bueno veo lo que puedo hacer, mientras tanto dame los papeles estos que me encargo en casa y vos atendes lo llamados.

Fede: bueno dale. Algo mas señor? – rió-

Pedro: jajaja nada mas. Se puede retirar –rió-

Pedro se quedo un rato mas charlando con Federico y luego se despidió de él.
Paula por su lado espero que llegue delfina y le contó que estaba esperando una nena. Delfina la felicito y Paula le siguió comentando el tema de la casa.

Delfi: boluda vos no te queres mudar no?

Pau: no Del. Me acostumbre en esta casa.

Delfi: se lo dijiste?

Pau: si pero me dijo que  esta casa se la va a dar a Federico y que él hace mucho tiempo quería la otra. –suspiro-

Delfi: que vas hacer?

Pau: mañana vamos a verla, baah voy a verla, él ya la  conoce.

Delfi: queres que te acompañe?

Pau: me acompañarías?

Delfi: obvio tonta. Vamos y si no te gusta te ayudo a convencerlo a Pepe.

Pau: dale te tomo la palabra.

Delfina se quedo hablando con Paula del embarazo y las pocos horas vino Pedro.

Pedro: buenaaaaas.

Pau: hola amor. Todo bien en la empresa?

Pedro: si y no . hola Del.

Delfi: hola cuña. Que paso que tenes esa cara?

Pau: si Pepe que paso?

Pedro: mi secretaria renuncio.

Pau: por?

Pedro: no se. Fede encontró su renuncia en  mi escritorio hoy a la mañana.

Delfi: uuuhhh y ahora?

Pedro: y ahora yo tengo que encargarme de estos papeles – poniéndolos en la mesa- y Fede se encarga del teléfono.

Pau: no llamaste a nadie para que ocupe ese lugar?

Pedro: no se a quien llamar Pau. Por ahora nos vamos a manejar así, que se yo. Mi cabeza va a explotar – agarrándose la cabeza-

Pau: bueno amor calmate ya se nos va a ocurrir algo. –abrazandolo-

Delfina se quedo pensando por unos minutos y tiro una idea.

Delfi: paren. Podemos hacer una cosa.

Pedro: que cosa Delfi?

Delfi: hasta cuando no trabajo yo?

Pedro: eeehhh acá tenga algunos contratos tuyos y de Pau. Porque?

Delfi: porque puedo ir yo a la empresa a darte una mano hasta que se solucione el tema este.

Pedro: no hace falta Delfi. Ya haces mucho por mi, quedándote con Pau.

Delfi: me quedo con Pau porque es mi hermana y es mi sobrina que esta adentro de su panza.

Pedro: ya sabes que una nena?

Pau: si recién se lo conté.

Delfi: sii estoy feliz. Dale acepta mi propuesta.

Pedro: no se Del. Y Pau con quien se queda?

Pau: yo también voy a ayudar.

Pedro: no Paula no. Vos te quedas acá. Mira si les pasa algo?

Pau: no va a pasar nada. Igual que  nos separa una puerta no mas. Si me siento mal  te llamo y me traes para casa amor – besando su cachete-

Pedro: no se Paula.

Pau: dale  déjame –puchero-

Pedro: esta bien pero la primer dolor que tengas te traigo prácticamente de los pelos –serio-

Pau: siiii Pepe. Igual va a estar Delfi a mi lado.

Delfi: es verdad. Yo te la cuido.

Los tres siguieron la charla y almorzaron. Cuando terminaron Paula se fue a recostar, Delfina la acompaño y Pedro se quedo en el living ordenando un poco los contratos.

Eran las 19 pm Pedro seguía en el living porque se quería sacar todo de encima. Termino y se dirigió hacia su habitación. Cuando abrió la puerta las encontró a Delfina y Paula abrazadas a moro durmiendo. Él solo sonrió y salio de allí. Pedro como estaba solo decidió preparar la cena, todavía era temprano pero no quería que Paula se levante y cocine. Pedro abrió la heladera y encontró las cosas necesarias para realizar su especialidad pastel de papas.
Saco la carne, tipo las verduras necesarias para realizar el relleno y lo puso al fuego. Luego pelo las papas, eso si que no le gustaba hacer y las puso a hervir.
Ya eran las 21 pm y Pedro ya había armado el pastel de papas y lo dejo en el horno para cuando se levanten Delfi y Pau.
En ese momento le suena el celular, era Nan que estaba preocupado por Delfina.

Pedro: hola Nan todo bien?

Nan: si todo bien y vos?

Pedro:bien acá terminando de cocinar.

Nan: jajaja che te molesto Delfi esta ahí?

Pedro: si durmiendo con Paula. Por?

Nan: aaaa genial. Me preocupe porque me dijo que volvía temprano.

Pedro: si tranquilo esta acá. Che venite para acá así comemos todos.

Nan: bueno dale. Llevo el postre entonces.

Pedro: dale así hablamos bien del los próximas producciones.

Nan: tenes todas las fechas?

Pedro: si. te espero y hablamos bien.

Nan: dale dentro de 20 estoy en tu casa.

Pedro: dale nos vemos.

Fin de la conversación.

Pedro empezó a preparar la mesa y unos brazos rodearon su cintura. Él lo sintió y no dudo de darse vuelta. Era Paula que se había levantando de su larga siesta. Paula poso su frente junto la de Pedro y lo beso.  Pedro siguió el beso y luego de unos segundos se separo.

Pedro: hola.

Pau: hola lindo –pico-

Pedro: dormiste bien? –Paula con la cabeza negó- por?

Pau: porque no  dormí con vos –puchero-

Pedro: jajaja yo fui –pico- pero las encontré tan abrazaditas que no quise molestarlas. Y mi bebe? –tocando la panza-

Pau: tu bebe tiene hambre. Me voy a cocinar algo. –separadose y llendose para la cocina-

Pedro la frena y la agarra del brazo trayendola a su cuerpo.

Pedro: no hace falta – la beso-

Pau: pediste comida? No Pedro quiero cocinar.

Pedro: no pedí comida. –la abrazo- cocine. –sonrió-

Pau: papi nos cocino? –pasando sus brazos por el cuello de Pedro-

Pedro: si cocine y invite a Nan.

Pau: que bueno. –lo beso con mucha pasión-

Pedro: mmmm como extrañaba estos besos – la volvió a besar de la misma manera-

Pau: yo también. –pico- que tengo que hacer?

Pedro: primero sentarte que ya esta todo y si Delfina no se levanto anda a levantarla.

Pau: ya se levanto. Esta en el baño.

Pedro: bueno entonces sentante.

Pau: esta bien.

Paula se sentó y Pedro se fue a prender el horno para calentar la comida. A los pocos minutos tocaron timbre, Delfina fue abrir y era Nan con el postre. Delfi y Pau lo saludaron y Nan se dirigió para la cocina.

Nan: llegue.

Pedro: genial. Dame que guardo eso. –agarrandole la bolsa-

Nan: toma. Cocinaste vos? –Pedro asintió- que hiciste?

Pedro: ya te vas a enterar. Anda a sentarte que te llamo cuando este así me ayudas con los platos.

Nan salio de la cocina y se sentó al lado de Delfina.

Pau: te echo? –Nan asintió- que cocino?

Nan: no se –levantando sus hombros-

Delfi: que será que hizo de comer?

Nan: mmmmm ni idea Delfi.

Minutos después Pedro lo llamo a Nan para que lo ayude a servir la comida.

Nan: acá estoy.

Pedro: toma lleva estos dos platos, que yo llevo los otros.

Nan: nooooo me muero jodeme que lo hiciste como lo hacia ella?

Pedro: no se. Vamos a la mesa, lo probas y me decís –sonriendo-

Nan llego con los dos platos, uno para Delfi y otro para él. Pedro llego con los otros dos y le dejo uno para Pau y el otro para él.
Nan probo el primer bocado y dijo.

Nan: boludo es igual.

Pedro: no Nan. Ella lo hacia mejor.

Paula y Delfina los miraban sin entender.

Pau: amor esta rico. Pero perdón que me meta pero quien hacia este pastel de papas?

Pedro: mi mama Pau –brillandole los ojos- pero no es igual.

Delfi: esta muy rico.

Nan: esta igual. Si ustedes hubiesen probado el de Ana es igual a este se los aseguro.

Pau: lo hiciste igual a la receta de Ana Pedro?

Pedro: si igual.

Pau: entonces te salio igual amor.

Pedro: el de mi mama era diferente. No se, tenia su toque.

Siguieron comiendo los cuatros, Paula saco el tema del embarazo, que estaba esperando una nena, Nan la felicito. Delfina con la ayuda de Nan levantaron los platos y trajeron el postre que había llevado él.

Comieron y miraron una película. Después de un rato  Nan hablo con Pedro de  los proximos eventos. Pero antes de irse Nan le quería hacer un regalo a ambos y a su beba.

Nan: chicos –mirando pyp- quiero, bueno queremos hacerles un regalo a los tres.

Pedro: no hace falta.

Nan: les va a gustar el regalo.

Pau: que es Nan?

Nan: le quiero hacer como un porfolio de ustedes dos con la panza.

Pedro: lo hacemos pero te las pago.

Nan: no. Te dije que te lo iba a regalar.

Pau: gracias. A mi me va a gustar.

Pedro: a donde lo hacemos?

Nan: no se después vemos bien.

Pedro: si lo hacemos en la casa esa que vos sabes que quiero?

Nan: genial. Tiene un lindo parque. Ya la compraste?

Pedro: no. Mañana vamos con Pau para ver si le gusta.

Delfi: yo también voy.

Nan: si le va a fascinar.

Pedro: bueno entonces mañana te decimos. Si la compro las hacemos allí y sino vemos en otro lado.

Nan: okey. Hasta mañana Pau –dando un beso en su mejilla-

Pau: hasta mañana Nan.

Nan: hasta mañana momia – dando un abrazo a Pedro-

Pedro: hasta mañana hermano.

Delfi: hasta mañana Pauli –abrazandola- hasta mañana sobrina – separándose de Pau y dándole un beso en la panza-

Pau: hasta mañana Del.

Delfi: hasta mañana cuña –abrazandolo-

Pedro: hasta mañana pesada –rió-

Nan y Delfi salieron de allí. Pedro acomodo un poco la casa y después se fueron a la cama. Paula no podía dormir ya que había dormido mucho la siesta, Pedro cabeceaba no daba mas del sueño.

Pau: pedro estas durmiendo?

Pedro: ahora no- sonrió- que pasa?

Pau: ahora que sabemos que una nena –tocando la panza- como la vamos a llamar?

Pedro: no se amor.

Pau: ayúdame Pedro.

Pedro: a ver. Samanta

Pau: que?? Noooo samanta es nombre de puta Pedro.

Pedro: bueno que se yo nena.

Pau: tira otro.

Pedro: eeeeeeeeee luz?

Pau: naaaa

Pedro: eeee milagros?

Pau: es muy común.

Pedro: eeee no se ayúdame vos.

Pau: eeee kiara.

Pedro: naaa kiara Alfonso no da.

Pau: si le ponemos Ana como tu mama?

Pedro: me encantaría pero no para la primer hija.

Pau: mmmmmm Olivia?

Pedro: Olivia Alfonso Chaves queda lindo no?

Pau: siii queda re lindo.

Pedro: bueno entonces desde hoy porotita –tocando la panza- te llamas Olivia.

Pau: ahí.

Pedro: que te pasa Pau? –asustado-

Pau: se mueve Pedro –lagrima en los ojos-

Pedro: de enserio?

Pau: si dame tu mano.

Pedro le dio su mano y Paula se lo puso en su vientre.

Pau: Oli movete para que papi te sienta.

Pedro: ya esta amor.

Pau: sshhh para. Dale amor movete así papi también te siente.

Cuando Pedro iba a sacar la mano Olivia se empezó a mover.

Pau: la sentiste?

Pedro: siiii amor.

Pau: esta como loca, no se deja de mover.

Pedro: parece que esta feliz –sonrió y la beso- gracias por dejarme vivir  esta experiencia con vos.

Pau: gracias a vos por estar conmigo siempre Pepe. –se volvieron a besar- bueno Oli podrias ir dejando que mama se pueda dormir no? – acariciando la panza-

Pedro: jaja no para todavía? –poniendo su mano arriba de la de ella-

Pau: no. Capaz que es por el postre de Nan. –rió-

Pedro: déjame a mi.

Pau: que vas hacer?

Pedro: voy hablar con mi hija. –sentándose en la cama y poniendo su cabeza con mucho cuidado en la panza de Pau- Oli, amor, soy papa. Nos hace muy feliz que te muevas tanto pero mama tiene que dormir. Si te calmas te prometo que mañana te canto.

Paula le acariciaba la cabeza de Pedro y se emocionaba por las palabras que le decía a su hija.

Pau: no la castigues Pedro. –riendo y secándose las lagrimas-

Pedro: bueno. Vos no queres que se calme? –Paula asintió- déjame  mi que hable con mi hija. Oli te juro que mañana te canto. Pero podes dejar dormir a mama?.

Paula sintió un ultimo movimiento y luego Oli no se movió mas.

Pedro: se sigue moviendo? – sentándose en la cama-

Pau: no amor, no se mueve mas. –sonrió-

Pedro: porque lloras? Te duele algo?

Pau: no amor. Me emocione tus palabras.

Pedro: soy el padre, tengo que hablarle así a mi hija. –dejándole un beso en su panza y se acostó al lado de Paula-

Pau: si pero  no se, el embarazo me puso sensible. –poniendo su cabeza en el pecho de Pedro-

Pedro: te entiendo amor. –acariciando la cabeza- dormí amor.

Paula lentamente cerro sus ojos y se quedo dormida. Pedro le acaricio un poco mas la cabeza de Paula y después de sentir que moro se subió a la cama se quedo dormido.


Gracias por leer y comentar !!

2 comentarios: