miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 40 ♥



Paula en la casa de pedro, después de ayudarla a ordenar las cosas de delfi se fue a realizar una limpieza por toda la casa, ya que la iban a usar.  Despues de limpiar todo se sento en el sillón y recordó que ella tenia que ir a buscar un poco de ropa, ya que no tenia nada allí. Decidio preguntarle a delfina si la compañaba, ella dijo que si entonces agarro a moro y partieron en un taxi al departamento de paula.
Paula agarro un poco de ropa, lo metió en un bolso y decidio llamar a pedro.

Conversación telefónica.

Pedro: hola amor. Ya me extrañan? Digo con moro – rio-

Pau: jajaja si y no.

Pedro: que paso algo?

Pau: no te llamaba para hacerte una pequeña consulta.

Pedro: uuuuhhhh que rompieron?

Pau: eeeeeeeeee mmmmmmmm

Pedro: paula jodeme que me rompiste la play?

Pau: ganas no me faltan jajajaja

Pedro: dale que paso?

Pau: estoy en mi departamento… -pedro interrumpio-

Pedro: que haces ahí?? Vos no te quedabas con delfi y conmigo?

Pau: siiii paraaaa. Vine a buscar mi ropa nene .

Pedro: aaaaaaaaa me había asustando. Pensé que me abandonaste

Pau: eso nunca.

Pedro: yo tampoco te voy a dejar. Bueno que era lo que me tenias que preguntar?

Pau: aaaa si que si llevo la camioneta para tu casa.

Pedro: si obvio. No tengo problema amor.

Pau: dale gracias papi.

Pedro: de nada bebe. Te amo.

Pau: yo también te amo papi.

Pedro: aaaaahiii como me iria volando y llenarte de besos cuando me decis asi.

Pau: como?? Papi?? –rio-

Pedro: si nenaaaaa. Basta porque voy ya para alla.

Pau: igual si venis no vamos a poder hacer nada porque esta delfi.

Pedro: cierto. Bueno vamos viendo en que momento podemos estar solos.

Pau: lo vemos. Te dejo.

Pedro: bueno mi amor dentro de un rato voy a casa.

Pau: okis te estaremos esperando entonces. Besos.

Pedro: besos bebe.

Paula corto la comunicación, la llamo a delfina y junto a moro agarraron las valijas y salieron para la cochera.
Subio todo en la baulera y partieron para la casa de pedro.

Pedro por su lado término de mandar algunos e-mail, se despidió de nan y se dirigió hacia su casa.

Paula llego y junto con la ayuda de delfina bajo los bolsos de su camioneta. Dejo la camioneta en la vereda porque pedro no le había dejado las llaves del garaje.
Paula entro al la casa y se dirigio hacia en cuarto que iban a compartir ambos. Dejo los bolsos en el suelo y salio hacia la cocina a realizar la cena, porque sabia que pedro pronto iba a volver.
Delfina se ofreció en ayudarla pero paula le dijo que le de la comida a moro y  que ella se hacia cargo de la cena. En realidad no quería que nadie la ayude, porque como la primera cena que le realizo a pedro había sido un fracaso, quería que este sea diferente. Paula antes de cocinar la llama a Luciana que ya hacia varias semanas que la tenia abandonada. Le pregunto que comida le gustaba a pedro, ella le respondio que le gustaba mucho las pastas. Paula corto después de varios minutos charlando y puso manos a la obra.

Pedro salio lo mas rápido que pudo de la oficina. Cuando llego encontró la camioneta de paula en la vereda. Asi que bajo abrió el porton y entro a la casa.

Pedro: pauuuuu llegue.

Pau: bueno amor.

Pedro: adonde estas? Y que es ese olorsito.?

Delfi: hoy llueve.

Pedro: eehh?? Por?

Delfi: paula esta cocinando jajaja

Pedro: jajaja ese es el olor?

Delfi: sip, pero no quiere que nadie valla a la cocina.

Pedro: porque?

Delfi: no se.

Pedro: yo voy con la excusa que quiero las llaves de la camioneta.

Delfi: bueno intenta.

Pedro salio caminando hacia la cocina y la encuentra revolviendo el tuco.

Pedro: mmmmm que linda cocinera que tengo. – la agarro de la cintura y la beso en su cuello-

Pau: jajaja cállate nene.

Pedro: es verdad nena.

Pau: bueno te podes ir?

Pedro: no. Porque?

Pau: no me gusta que estén conmigo cuando cocino.

Pedro: buuuueee esta bien. Me das la llaves de tu camioneta?

Pau: eehh si me parece que están en mi bolsillo, agarralas.

Pedro: con mucho gusto. – pedro le saco las llaves-

Pau: a donde vas?

Pedro: a guardar la camioneta. Me olvide de dejarte las llaves.

Pau: si me di cuenta cuando llegue. Bueno anda.

Pedro: si ahora voy. –pedro agarro un pedazo de pan y lo mojo en el tuco-

Pau: eehhii nene que haces?

Pedro: pruebo. Tengo hambre.

Pau: pero todavía no esta. Esta rico?

Pedro: mmmmmmm

Pau: esta horrible no?

Pedro: no mi amor esta bueno. Toma proba – mojo otro pedazo de pan y se lo voy en la boca de pau.

Pau: si es verdad esta rico.

Pedro: bueno me voy a guardar la camioneta asi después meto mi auto.

Pau: dale.

Pedro se da media vuelta para irse pero paula lo frena.

Pau: pedro.

Pedro: si pau.

Pau: no me diste un beso pedro –puchero-

Pedro la agarro de la cintura, paula paso sus manos por su cuello y se empezaron a besar. Primero eran solo besos dulces y suaves pero después pedro la llevo hacia la mesada y la apoyo allí y le empezó a dar besos mas fogosos. Delfina que pasaba junto con moro por allí vio la situacion, no dijo nada solo sonrio. Seguían besándose hasta que paula se da cuenta que no estaban solos.

Pau: pedro para.

Pedro: mmmmm no. – besando su cuello.

Pau: para esta delfi pedro.

Pedro se separo.

Pedro: si es verdad, me olvide.

Pau: yo por unos segundos también pero tenemos que tener cuidado.

Pedro: si es verdad. Perdón amor.

Pau: esta bien. Yo también me deje llevar pedro.

Pedro: bueno me voy a entrar la camioneta.

Pau: si amor anda –pico-

Pedro salio de la cocina y encuentra a delfina sentada en el sillón.

Delfi: y todo bien?

Pedro: si todo bien.

Delfi: aaaa me alegro. Che vos te pintas los labios?

Pedro: no por?

Delfi: porque tenes todo labial jajajaja

Pedro: es que estaba con tu hermana… (interrumpió delfina)

Delfi: si los vi. Tranqui

Pedro: que viste?

Delfi: pedrooo no tengo 5 años. Se estaban apretando en la mesada. Pero tranqui es típico si son pareja.

Pedro: si pero estabas vos, no te respete.

Delfi: no tenes porque respetarme pepe si es tu casa.

Pedro: si pero…. (delfina interrumpe)

Delfi: ya esta. Igual no me acuerdo que había visto jajaja

Pedro: sos tremenda.

Delfi: totalmente tremenda. Y nan?

Pedro: jajaja en su casa supongo.

Delfi: ok mañana vienen mis viejos no?

Pedro: los tengo que llamar para configurar el horario.

Delfi: tengo que estar presente?

Pedro: si delfi.

Delfi: nan también?

Pedro: porque son tantas preguntas? –sonrieron- si ya que esta lo presento.

Delfi: como que lo vas a presentar?- seria y nerviosa-

Pedro: jajaja siii pero como fotografo.

Delfi: aaaaaaaaa bueno. Adonde vas que estas con las llaves de la camioneta de pau?

Pedro: a la casa de nan –mentira-

Delfi: me llevas? X fisss –puchero-

Pedro: jajaja no me voy a ningún lado. Voy a guardar la camioneta de paula.

Delfi: aaaaaa me hiciste alegrar al pedo nene.

Pedro: jajajajaja.

Pedro salio matándose de risa por la mentira que le había hecho a delfi.
Apenas salio de su casa, abrió la puesta de la camioneta la puso en marcha y la entro al garaje. Luego se bajo y entro su auto. Cuando estaba todo acomodado cerró el porton y entro a la casa.
Delfina estaba poniendo la mesa y le dijo a pedro que se sentara. Su asiento de siempre era la cabecera como un padre de familia. Se sentó y a los pocos minutos paula traía la comida.
Paula y delfina se sentaron y comieron todo con una sonrisa. Pedro le dijo a paula si podía llamar a sus padres, ella le dijo que si. Entonces cuando terminaron de comer, pedro levanto los platos y los lavo. Delfina los seco y paula llamo a sus padres.

Paula le comunico que sus padres iban a estar a las 09 am en la empresa. Pedro le contesto que estaba bien, que no había problema. Entonces los 3 fueron a dormir, porque mañana seria un dia largo.



gracias por leer y comentar ....

hasta mañanaaaaa 

1 comentario: