domingo, 11 de enero de 2015

Capitulo 47 ♥


Paula se levanto para ayudar pero Luciana la echo para que se valla a sentar.
Paula se dio media vuelta y se volvió a sentar al lado de pedro.

Pedro: que paso que volviste?

Pau: tus hermanas me echaron – sonrió-

Pedro: a si típico de ellas. Paula te puedo preguntar algo?

Pau: si decime pedro? – lo miraba a los ojos-

Pedro: pero a solas. Vení vamos para allá –señalando unas raposeras que estaban lejos de todos.

Paula se levanto y se agarro de la mano de pedro. Pedro la guió hasta allí, se sentaron y pedro pregunto.

Pedro: que estabas hablando con Fede cuando íbamos a comer? –agarrándole la mano.

Pau: me pregunto que hable con tu mama.

Pedro: le contaste?

Pau: no. Él solo supo bien lo que era.

Pedro: a.

Pau: porque me lo preguntas?

Pedro: por nada amor.

Pau: estas bien pedro?

Pedro: en realidad no. Necesito algo que vos no sabes que hago.

Pau: que cosa pedro? -Lo miro sin entender-

Pedro: Pau yo soy fumador.

Pau: aaaa y necesitas un cigarrillo?

Pedro: si amor. Perdóname por no contarte.

Pau: esta bien  pedro. Yo también fumo.

Pedro: como que fumas paula? – sorprendido-

Pau: si fumo. Pero no todos los días, en realidad cuando lo necesito. Y vos porque nunca fumaste adelante mio?

Pedro: porque en realidad no lo necesitaba. Estando con vos me olvidaba del cigarrillo.

Pau: lo entiendo. Yo también estaría necesitando un cigarrillo. Tenes?

Pedro: no. Tendría que salir a comprar.

Pau: yo en la guantera del auto tengo pero nose si vos fumas los mismos.

Pedro: que tenes?

Pau: marlboro.

Pedro: genial sos la mejor. – se paro y la beso-

Pau: jaja tarado anda a buscar dale.

Pedro se paro y se dirigió hasta la camioneta. Paula lo espero, menos de 5 minutos tenia la caja de cigarrillos en sus manos. Pedro se la dio a paula.

Pau: toma. Agarraste?

Pedro: no. Dame.

Paula toma el cigarrillo y lo enciende. Pedro tomo la caja, saco uno y paula le paso el encendedor para que lo prendiera. Ambos con un cigarrillo, realizaron la primer pitada y paula le largo el expulso el humo en la cara.

Pedro: que haces nena?

Pau: te peleo. Estas muy callado.

Pedro: quede mal con lo de mi vieja.

Pau: ya paso pedro.

Siguieron charlando y Luciana con Sonia aparecieron.

Lu: les parece lindo estar fumando?

Pau: lo necesitábamos.

Pedro: es verdad. –dándole la ultima pitada para luego tirar la colilla.

Sonia: pensé que ya no tragabas mas este humo que te hace mierda pedro.

Pedro: no fumo hace un mes. Pero hoy lo necesitaba.

Sonia: y vos paula?

Paula le dio la última pitada y lo tiro. Largo el humo y le contesto.

Pau: yo lo seguí a él. –sonrió-

Lu: pueden dejar esa porquería y volver a la mesa?

Pyp asintieron y volvieron a la mesa. Después de un rato a Paula le sonó en celular. Era Delfi que le preguntaba si estaba todo bien. Ella le dijo que si que dentro de un rato iban a volver porque mañana tenia la secciones de fotos juntos con zai y otra modelo.
Estuvieron todo el día allí, hasta que Pedro decidió retirarse junto con Paula y moro hacia su casa. Saludaron a todos y partieron. Llegaron rápido, ya que por suerte no había trafico. Llegaron a su casa y entraron al garaje, Paula bajo con moro y Pedro decidió bajar la cartera de ella. Pedro abrió la puerta y encontró a Nan con Delfi y Gonza. Paula solo sonrió y saludo a todos. Pedro no entendía muy bien que hacia Nan allí, si él no lo había llamado para nada, pero no lo dijo.

Pedro: bueno que hacían?

Gonza: Salí a caminar…… (Nan interrumpió)

Nan: si a caminar atrás de una chica no? –sonrió-

Gonza: bueno si-rió- paso y la seguí. Bueno no va al caso. Camine unas dos cuadras y me encontré con Nan que conocía a la chica, que por cierto esta re buena y me la presento.

Pedro: quien es Nan?

Nan: Gege.

Pedro: que?? Volvió?

Pau: quien es Gege?

Pedro: es …

Nan: es la ex de Pedro Paula.

Pau: quien? – gritando-

Pedro: si amor pero fue hace 2 años maso menos. No Nan?

Nan: si maso menos.

Pau: y como se separaron?

Pedro: la verdad es ella quien me dejo. Se fue a otro país. Pensé que no iba a volver.

Delfi: pero vos ya te olvidaste de ella no?

Pedro: si obvio que me olvide. Me sorprendió nada mas.

Gonza: ahora entiendo porque miraba tanto para aca.

Pau: como que miraba Gonzalo? – enojada-

Gonza: si. Yo salí porque pensaba que me tiraba onda pero creo que buscaba a alguien mas. –mirando a pedro-

Pedro: no creo.

Pau: que no crees pedro? –seria-

Pedro: que pase por casa a buscarme paula. Tranquila.

Pau: no voy a estar tranquila con esta piba cerca pedro.

Paula se fue casi corriendo y se encerró  en la habitación que compartía con pedro. Pedro se quedo tildado por unos segundos, por un lado no podía creer que allá vuelto Gege y por el otro la reacción de paula.

Pedro: vos sos tarado no? –mirando a Nan- no pediste decir que era una amiga nene.

Nan: eehh?? Yo no tengo la culpa que allá reaccionado así pedro.

Pedro: si que la tenes, si vos no abrías la boca no se enteraba quien es la piba. – con bronca-

Nan: para nene baja un poco.

Pedro: como queres que baje si mi novia se entera que volvió mi ex. –Nan solo lo miraba- haber que harías si vuelve tu ex novia y yo te lo cuanto delante de Delfi?

Gonza: para que tiene que ver Delfi con Nan?

Delfi se puso bordo. Pedro lo noto y trato de arreglarlo.

Pedro: es un ejemplo Gonzalo. Dale contéstame.

Nan: te cagaría a trompadas.

Pedro: aaa genial que te das cuenta. Entonces que tendría que hacer?

Gonza: paraaaaa. que le vas a pegar?

Pedro: ganas no me faltan.

Nan: paraa me zarpe lo se. Perdón me olvide que paula es celosa y de ves de discutir conmigo porque no vas a hablar con ella idiota.

Pedro: porque estoy re caliente y me la voy a agarrar con ella por eso no voy.

Pedro le pego tres piñas a la pared. Delfina se paro y lo abrazo para que se tranquilice.

Delfi: ya esta pedro. Te vas a lastimar.

Pedro: no esta nada delfi. Tu hermana esta no me la perdona.

Delfi: pero si todavía no la viste.

Pedro: si pero sabes como es del.

Delfi: si es verdad. Es terca. Anda a hablar con ella.

Pedro: no me va a dejar pasar.-llorando-

Delfi: dale pedro anda por favor y no llores me partís el alma.

Pedro: bueno voy. Gracias delfi.

Delfi: anda dale.


Delfina lo abrazo y le dejo un  beso  en su cachete. Pedro se separo de sus brazos y salio para su habitación a tratar de hablar con paula. 


Gracias por leer y comentar !!!

chicas/os les informo que apartir de ahora de Lunes a Viernes voy a subir 1 capitulo y los dias Sabado y Domingo subo 2. Espero que sepan entender.. 



3 comentarios: